​Sheyla Rojas y Patricio Parodi comparten primera foto juntos tras rompimiento

​Sheyla Rojas y Patricio Parodi comparten primera foto juntos tras rompimiento

​Sheyla Rojas y Patricio Parodi comparten primera foto juntos tras rompimiento

25 de Agosto del 2016 - 19:57

Al parecer todo está bien entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes recientemente se animaron a lucir juntos en sus perfiles de Instagram.

¡Los guerreros! Sheyla Rojas y Patricio Parodi al parecer mantienen una muy buena amistad tras haber hecho público el fin de su relación en marzo de este año.

Es así que después de casi un año de relación, Sheyla Rojas comunicó a través de su perfil de Facebook que la relación que tenía con el guerrero Patricio Parodi había llegado a su fin, lo que entristeció a su gran legión de fans.

Tras esto, se pudo ver a Sheyla Rojas en el comentado viaje a Colán en el que estaban Leslie Shaw y Mario Hart, pero también Mafer y Hugo García, así como Patricio Parodi.

Después de todo ello, esta vez Sheyla Rojas se animó a publicar una fotografía junto a su ex Patricio Parodi en su perfil de Instagram, en el que se los puede ver pasándola bien mientras entrenan.

Lo mismo ha hecho el capitán de 'Los leones' en su Instagram, donde se los puede ver contentos y poniéndose en forma para una próxima competencia.

MARIO HART Y LESLIE SHAW DEJAN ATRÁS INFIDELIDAD Y DISFRUTAN DE COLÁN

Ya no lo pueden negar más. Mediante un video subido a su cuenta en Instagram, la cantante  Leslie Shaw dejó en claro el haber dejado atrás la infidelidad cometido por Mario Hart. Por ello viajaron juntos a Colán para disfrutar del sol y de la playa.

En el video se puede observar a Mario Hart cantando el nuevo tema de Leslie Shaw mientras maneja un yate y detrás de él a ella pasándola de lo lindo con un sexy bikini junto a la guerra Sheyla Rojas y a Mafer Neyra, pareja de Hugo García.

"Vive como quieras, has lo que quieras, tus reglas, tus deportes, tus juegos, tus canciones, es tu vida hazla como gustes, porque la vida esta hecha para vivirla, nunca mires atras y sigue tu camino #Decide @hugo87_garcia @patoparodi18 @sheylarori @maferneyra @mariohart", escribió Leslie Shaw junto al video.

En un segundo video, Leslie Shaw escribió: "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos ! #Decide @sheylarori"

Junto a Leslie Shaw, Mario Hart, Sheyla Rojas y Mafer Neyra, también han viajado Patricio Parodi y Hugo García, a quienes también se les ha visto disfrutar de los deportes de aventura.

SHEYLA LO CONFIRMA

Sheyla Rojas tampoco pudo con su genio y subió una foto en su cuenta de Instagram, confirmando que está junto con Leslie Shaw y compañía en el norte de nuestro país. "El mar todito para nosotr@s @leslieshaw20 @maferneyra", escribió la "Leona Loca".

Mario y Leslie / Shey yPato por elshowpe 

MIRA ESTO:

Sheyla Rojas a Julieta Rodríguez: No me interesa lo que pasó con Patricio

Esto Es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas gritan que se aman


blog comments powered by Disqus