Shirley Arica afirma que Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas son felices
Shirley Arica afirma que Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas son felices

Shirley Arica señaló que le desea lo mejor a Blanca Rodríguez y a , pues acaban de cumplir 15 años juntos. La modelo hizo hincapié que ambos son felices y no hay Tilsa Lozano que opaque su relación. "Me parece lindo verlos juntos después de haber pasado por tantos problemas y caídas. Si están juntos es porque Dios así lo quiso", expresó.

"Tienen unos hijos hermosos, se mantienen juntos y lo han gritado a los cuatro vientos para envidia de mucha gente, de muchas envidiosas que hay por ahi", dijo Arica.

Consultada si una de las "envidiosas" era Tilsa Lozano, respondió: "Ay no sé, no puedo decir nada porque sino me demanda. Me sale con las cartas notariales como si fuera a comprar el pan. Yo creo que la justicia debe preocuparse por temas más importantes y no porque le dijeron que era la 'amante' (del Loco)", indicó.

"No es que le tenga miedo a sus cartas notariales, pero yo no he dicho algo que no es cierto o sea verdad. No tendría por qué demandarme, si ella misma buscó esta exposición a los medios. Que pare su balón, si uno habla, luego no puedes esconder la verdad", sostuvo Arica tras anunciar que el 15 de julio se realizará "Salsa con clase 5" en el Lawn Tennis de Jesús María, donde estarán Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Alberto Braros y Tony Vega.

Finalmente, negó que haya vuelto con el padre de su hijo, Rodney Pío. "Hablamos porque tenemos una hija en común, pero no es que hayamos vuelto. No sé si más adelante pueda suceder eso", manifestó la "Chica realidad", quien negó que su relación sea tóxica.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...