Shirley Arica es desmentida con estas fotos y Melissa Klug lanza nueva bomba (FOTOS)
Shirley Arica es desmentida con estas fotos y Melissa Klug lanza nueva bomba (FOTOS)

Tras la pelea en vivo entre , las cosas se vuelven a calentar y es que la primera negó haber mantenido contacto en persona con el hermano de la 'Blanca de Chucuito' sin embargo, una fotos la desmintieron.

Una nota de "Amor de Verano" reveló fotografías de Shirley Arica con el hermano de Melissa Klug, Joseph Klug. En ella se le ve dentro del carro del joven y hasta durmiento; mientras en otra frente a frente y encapuchados.

Al conocer la existencia de estas fotografías, Shirley Arica no pudo seguir mintiendo y tuvo que aceptarlo. Sin embargo, negó que haya existido más que ese acercamiento y que se quedó dormida porque estaba cansada. Además, indicó que pedirá garantías para su vida, pues teme lo que pueda hacer Melissa Klug.

Tras la difusión de la nota Melissa Klug fue enlazada por el programa y no dudó en lanzar una tremenda bomba. "No sé como ella se mete a un departamento de un hombre. Ella se olvidó que en el departamento de mi mamá hay cámaras".

"Yo nunca dije que ella había tenido relaciones. Ella dijo que mi hermano era maricón y me lo tiene que probar", añadió Melissa Klug, quien especificó que el video de la cámara de seguridad es del mes de septiembre.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS