Shirley Arica rompió su silencio para responderle a ¿Magaly Medina?
Shirley Arica rompió su silencio para responderle a ¿Magaly Medina?

A través de su página en Facebook,  reapareció para responderle a la periodista Magaly Medina, después de que la conductora de “90 Matinal” la criticara duramente por exponer sus problemas de pareja en los medios. 

“Que tan pendiente para de mi vida señora Medina, le informo que usted está en un noticiero, ya que su último intento en hacer televisión sobre farándula le fue fatal. Así que mejor solo dedíquese hacer su noticiero y aprenda hacer noticia que por lo visto le falta muchísimo o mejor quédese en su casa descansando, si lo único que sabe es meterse en la vida de uno, sin ni siquiera saber la realidad de mi situación y le hago saber que su opinión sobre mi matrimonio o familia no me interesa,si le doy pena o no tampoco me importa, creo que ya usted no se dedica más farándula no????...Le informo que no me vera con ningún banner atrás facturando como se refiere y si por último me da la gana de facturar o no es mi problema. La única persona en declarar a los medios es mi manager", escribió Shirley Arica.

Como se recuerda, Shirley Arica ha estado en el ojo de la tormenta luego de que denunciara, por segunda vez, maltrato físico por parte de su esposo y padre de su hija Pio Rodney.

¿Responderá Magaly Medina a la chica realidad?

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...