Shirley Arica se burla de Katty García pero reportera le hace troleada épica (VIDEO)
Shirley Arica se burla de Katty García pero reportera le hace troleada épica (VIDEO)

La modelo  se animó a responder sobre el embarazo de , quien ya tiene 4 meses de gestación realizada por inseminación artificial.

Como se sabe, Katty García tiene una relación con la joven Karim Vidal con quien se casó en los Estados Unidos y viven su romance al 100% y ahora con la llegada de su primer bebé.

Es así que Shirley Arica no dudo en burlarse de Katty García al decir que: “La verdad que yo nunca me imaginé que la iba a ver casada con una mujer, lo menos que me imaginé era eso, yo creo que con tantos hombres que ha conocido se habrá aburrido y habrá probado otras cosas mejores”.

Eso no quedó ahí, Shirley Arica también se mofó del peso que va a ganar Katty García con el embarazo. “Cuando yo salí embarazada era una bola, me parecía a ella”, señaló.

Sin embargo, la periodista de "Amor, amor, amor" hizo un comentario en clara alusión al fallido matrimonio de Shirley Arica con el primo de  'El Loco' Vargas.

“Problema de Katty, que haga de su vida lo que quiera. Además, algunas veces los hombres no cumplen con las expectativas de una mujer, como tú comprenderás, Shirley”, dijo la reportera de Rodrigo González quien troleó a la chica realidad de manera épica.


HAY MÁS...