¡Broncaza! Shirley Arica hizo este comentario que encendió la furia de Melissa Klug
¡Broncaza! Shirley Arica hizo este comentario que encendió la furia de Melissa Klug

¡Broncaza! Un fuerte encuentro se vivió esta tarde en el programa "Amor de Verano" cuando tuvieron un cruce de palabras la modelo  y "La blanca de Chucuito" Melissa Klug.

Es así que cuando la modelo apareció en pantallas, Melissa Klug le hizo esta aclaración a Shirley Arica"Yo soy su hermana y él no va a faltar el respeto a ti, pero yo sí", sostuvo "La blanca de Chucuito". 

A esto, Shirley Arica hizo el siguiente comentario que encendió la furia de Melissa Klug: "Si fui a cuadrarlo fue porque su hermano es bien mari*** para hablar cosas que no son por eso fui a cuadrarlo", afirmó. 

Tras esto, una furiosa Melissa Klug dijo lo siguiente: "No te metas con mi hermano, él no es mari***, él sabe perfectamente todo lo que tú hablas, no es como tu marido... él te ha demostrado varias veces que es bien hombre...", respondió.

A esto, Shirley Arica dio más detalles de lo que habría ocurrido con el hermano de Melissa Klug"Porque hubo un tiempo en el que tuve unas conversaciones con él, como que estuvimos hablando, pero nunca llegó a pasar nada y el señor llegó a decir que tuvimos rela***...", detalló la modelo.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS