Siete Semillas: Película protagonizada por Alcántara fue vista por 28 mil en estreno
Siete Semillas: Película protagonizada por Alcántara fue vista por 28 mil en estreno

¡No lo vas a creer! El pasado 20 de octubre llegó a las salas de cine la película "", que es protagonizada por por Carlos Alcántara, Javier Cámara y un elenco de grandes actores.

"Siete Semillas" es la película basada en el libro autobiográfico “El Secreto de las Siete Semillas” de David Fischman, que esta vez fue llevada a la pantalla grande con una inspiradora historia sobre la búsqueda de la felicidad.

El nuevo filme "Siete Semillas" arrancó su primer día en cartelera con un total de 28 445 espectadores en 133 pantallas, consiguiendo el primer el lugar dentro de los estrenos de la semana y convirtiéndose en la tercera película peruana más vista en su primer día de exhibición en lo que va del año.

Recordemos que "Siete Semillas" es una película dirigida por el cineasta Daniel Rodríguez Risco, que con esta nueva cinta busca la comedia en momentos claves del drama que cuenta la historia; consiguiendo una historia entretenida sin dejar de lado el mensaje que transmite el libro.

El elenco estelar de "Siete Semillas" está conformado por Carlos Alcántara, Javier Cámara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katherina D’onofrio, Brando Gallesi y Ramón García.

TAGS RELACIONADOS