Silvia Cornejo se prepara para tener a su primer hijo en enero (VIDEO)
Silvia Cornejo se prepara para tener a su primer hijo en enero (VIDEO)

¡En la dulce espera!  reapareció nuevamente ante las cámaras y mostró su avanzado embarazo, producto de su relación con su pareja, Jean Paul Gabuteau.

Ante esto, Silvia Cornejo ha dado más detalles de la dulce espera de su primer hijo: "He tenido un embarazo súper tranquilo, sin mareos, ni náuseas. Yo sigo normal con mis actividades, estoy de un lado a otro, evito manejar mucho. Pero mi cuerpo está acostumbrado a estar hiperactivo", señaló la reina de belleza.

Consultada sobre cuál será el sexo del bebé dijo que "será hombrecito y se llamará Jean Paul Fabián, el nombre los elegimos los dos. El papá quería hombrecito desde el inicio, yo decía lo que Dios nos mande. Solo quiero que llegue sanito. ¿Boda? Quiero terminar esta etapa súper linda, estamos tranquilos, alejados de los medios para disfrutar el momento", sostuvo la exMiss Perú que tiene 7 meses y medio de gestación y que contó dará a luz por cesárea en enero del próximo año.

Por otro lado, Silvia Cornejo confirmó que estuvo en el cumpleaños de la mamá del futbolista Carlos Zambrano, donde asistió también Jefferson Farfán: "Llegué temprano, pero no pude ver a la 'Foca', la fiesta fue en la noche. Yo solo fui a un almuerzo", acotó.

TAGS RELACIONADOS