¿Silvia Cornejo serrucharía a Vanessa Jerí e ingresaría a 'Hola a Todos'?
¿Silvia Cornejo serrucharía a Vanessa Jerí e ingresaría a 'Hola a Todos'?

Tras despedirse de América Espectáculos,  visitó hoy en programa 'Hola A Todos' para hablar sobre su supuesta pelea con Sofía Franco y la relación que hoy mantiene con el cubano Eduardo Pastrana, conocido como el 'Papi'.

Sin embargo, una fuente cercana al diario Ojo reveló que la presencia de Silvia Cornejo en ATV sería porque estaría negociando su contrato para ingresar como imagen de 'Hola A Todos'. Incluso al parecer, Cornejo ingresaría al programa y sacarían a Vanessa Jerí.

Además, según la fuente, aunque Vanessa Jerrí haya firmado un contrato con el canal por este año, podría ser retirada porque las cláusulas del canal lo permitirían.

Por lo pronto y mientras Silvia Cornejo está evaluando su futuro, la modelo contó al aire como fue la pelea con Sofía Franco. Admitió que la conductora de 'Al Aire' sí la agredió “porque perdió los papeles y se picó”, luego que se apagaran las cámaras, por lo que luego pidió disculpas.

Como se recuerda, Silvia Cornejo y Sofía protagonizaron una pelea frente a cámaras luego que la exireina de belleza dejara entrever que Sofía Franco estaba separada del padre de su hijo. “Tú sabes que estos procesos legales (divorcio) en los que estamos, son largos. Pues, por los medios sé que también estás separada”, expresó.

Tras lo dicho, Sofía negó la separación con el padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra; mientras Silvia no se quedó callada y le dijo a Franco que no afirmara una relación con 'El Papi', porque la relación que mantenían ambos era de amistad. 

MIRA ESTO: