Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el lado más sexy de la nueva "Catalina" [FOTOS]

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el lado más sexy de la nueva "Catalina" [FOTOS]

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el lado más sexy de la nueva "Catalina" [FOTOS] | Fotografía: FOTOS: Instagram @lagaita

23 de Septiembre del 2016 - 19:46
FOTOS: Instagram @lagaita

La protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso nos muestra su lado más sexy en fotos.

¡No lo vas a creer! La recién estrenada telenovela colombiana Sin Senos Sí Hay Paraíso está dando de qué hablar, y entre ellos, su protagonista de nombre "Catalina".

Esta vez "Catalina" es la hija de Doña Hilda y Albeiro, quienes hicieron de todo para alejarla del peligro y no vivir lo mismo que su hermana mayor ya desaparecida que recibe el mismo nombre.

La nueva "Catalina" de Sin Senos Si Hay Paraíso es personificada por la actriz colombiana Carolina Gaitán, de 32 años, y quien se dio a conocer por primera vez en el reality show Popstars, de donde salió ganadora.

Hoy Carolina Gaitán le da vida a "Catalina" en Sin Senos Si Hay Paraíso, una joven de tan solo 18 años y que después de haber sido alejada de su libertad por culpa de "La Diabla" ha regresado con sed de venganza.

Es por eso que aquí te mostramos las fotos más sexys de "Catalina" de Sin Senos Si Hay Paraíso...

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el primer capítulo de la telenovela

¡No lo vas a creer! La noche de ayer se estrenó el primer capítulo de la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso, en el que narra la historia de "Catalina", una joven hija de doña Hilda, que metida en el mundo de la prostitución tiene el peor de los finales.

Albeiro, expareja de "Catalina", tiene un romance con doña Hilda, quien además está esperando un bebé de este, pero es cuando le comunican la muerte de su hija que el parto se adelanta y nace una niña, no un varoncito como les habían dicho.

Desde entonces, empieza toda una historia en la que tratan de cuidar a la recién nacida, a quien le ponen también el nombre de "Catalina", y que empezará a vivir en un mundo lleno de reglas, aunque a pesar de ello, rondará cerca el amor.

Es por eso que aquí te dejamos el primer capítulo de la esperada telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso que estrenó el día de ayer.

MIRA ESTO:

"Sin Senos sí hay Paraíso": Presentan secuela de polémica telenovela

Rosa Negra: Final de telenovela turca se convierte en tendencia

¿Thalía regresa a las telenovelas y con este guapo actor?


blog comments powered by Disqus