Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el primer capítulo de la telenovela

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el primer capítulo de la telenovela

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el primer capítulo de la telenovela

13 de Septiembre del 2016 - 13:26

Este es el primer capítulo de la recién estrenada telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso.

¡No lo vas a creer! La noche de ayer se estrenó el primer capítulo de la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso, en el que narra la historia de "Catalina", una joven hija de doña Hilda, que metida en el mundo de la prostitución tiene el peor de los finales.

Albeiro, expareja de "Catalina", tiene un romance con doña Hilda, quien además está esperando un bebé de este, pero es cuando le comunican la muerte de su hija que el parto se adelanta y nace una niña, no un varoncito como les habían dicho.

Desde entonces, empieza toda una historia en la que tratan de cuidar a la recién nacida, a quien le ponen también el nombre de "Catalina", y que empezará a vivir en un mundo lleno de reglas, aunque a pesar de ello, rondará cerca el amor.

Es por eso que aquí te dejamos el primer capítulo de la esperada telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso que estrenó el día de ayer.

"Sin Senos sí hay Paraíso": Presentan secuela de polémica telenovela

¡Aunque no lo creas! La polémica telenovela "Sin senos no hay paraíso" tiene su secuela y será estrenada dentro de poco a nivel nacional: "Sin senos sí hay paraíso".

La historia dice así. Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada.

Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña, estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

MIRA ESTO:

Rosa Negra: Final de telenovela turca se convierte en tendencia

¿Thalía regresa a las telenovelas y con este guapo actor?


blog comments powered by Disqus