"Sin Senos sí hay Paraíso": Presentan secuela de polémica telenovela

"Sin Senos sí hay Paraíso": Presentan secuela de polémica telenovela

"Sin Senos sí hay Paraíso": Presentan secuela de polémica telenovela

10 de Septiembre del 2016 - 12:45

Dentro de poco se estrenará la continuación de polémica telenovela colombiana.

¡Aunque no lo creas! La polémica telenovela "Sin senos no hay paraíso" tiene su secuela y será estrenada dentro de poco a nivel nacional: "Sin senos sí hay paraíso".

La historia dice así. Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada.

Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña, estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Catherine Siachoque dice pagar gran deuda con "Sin senos sí hay paraíso"

La actriz colombiana Catherine Siachoque dijo a Efe que con la telenovela "Sin senos sí hay paraíso", próxima a estrenarse, tiene la posibilidad de pagar "una deuda de vida" con uno de los personajes que más satisfacciones le ha dado en su carrera, Doña Hilda.

"Tengo una deuda de vida con ella, me trajo muchas cosas buenas", dijo a Efe Siachoque, que, aunque la actriz se hizo famosa con la telenovela "Las Juanas", fue el rol de Hilda en "Sin senos no hay paraíso" con el que obtuvo reconocimiento internacional.

La novela, grabada entre 2008 y 2009, fue un éxito en el mundo hispano y llegó a los primeros lugares de audiencia en lugares como Bulgaria y Rumanía.

En esta secuela, "Doña Hilda ha cambiado mucho, le han pasado muchas cosas, pero tiene la misma esencia", explicó Siachoque. "Ella cree en los cuentos de hadas, cree en los finales felices y me encanta tener la oportunidad de darle la posibilidad como de reescribir la historia. Me preparé mucho para presentarla como se merece", aseguró.

La producción de la cadena Telemundo y Fox Telecolombia, que se estrena en Estados Unidos el 18 de julio, empieza cuando Hilda Santana se entera de la muerte de su hija Catalina "la grande", aquella adolescente deslumbrada por las bonanzas del narcotráfico en la exitosa telenovela de 2009 "Sin senos no hay paraíso".

MIRA ESTO:

Rosa Negra: Final de telenovela turca se convierte en tendencia

México: 19 años después, así luce Michelle Vieth, protagonista de 'Mi pequeña traviesa'


blog comments powered by Disqus