Sofía Franco dice que Gisela Valcárcel no es "cucufata" y habla de 'Amor Amor Amor' [VIDEO]
Sofía Franco dice que Gisela Valcárcel no es "cucufata" y habla de 'Amor Amor Amor' [VIDEO]

se pronunció sobre Gisela Valcárcel, quien ha sido llamada como "cucufata" y "mostrar cochinada en su reality" por parte de Magaly Medina. Como se recuerda, a la "Urraca" no le gustó que la "Señito" dijera que no le agrada el periodismo que ella ejerce, por eso no le merecía respeto alguno.

"¿Qué opino de los dimes y diretes entre Gisela y Magaly? Siempre habrá eso porque son competencia. ¿Qué Gisela está perdiendo? Yo creo que en cualquier momento se va a disparar. Hay que darle tiempo, recién está comenzando. ¿Qué Magaly la llamó cucufata? No creo que lo sea, Gisela tiene su personalidad, su característica (definida), su estilo. Ese es el punto de vista de Magaly", expresó Sofía Franco.

Para la conductora de "Al Aire" los comentarios de la "Urraca" obedecen a que muy pronto saldrá el programa de la periodista por Latina. "Está calentando la cancha, ya va salir su programa. Cuando eso pase podremos saber de qué se trata y analizaremos para poder comparar. ¿Si está creando expectativa por su regreso? Yo creo que sí", refirió Sofía Franco.

De otro lado, contó que le han cursado una invitación de la embajada peruana en Washington. "Es una actividad importante, por eso estoy en plenos trámites de la visa. No solo me han invitado a mí sino a otras figuras como Gisela Valcárcel. ¿Si me van a condecorar? Soy invitada de honor, imagino que será algo bonito", indicó Sofía Franco.

Respecto al programa "Al Aire", Sofía Franco dijo que "vamos a cumplir tres años en pantallas. ¿Qué le estamos ganando a Amor, Amor, Amor? Para liderar hay que trabajar bastante, pero ahí vamos. ¿Qué le estamos dando duro? La verdad que sí, pero como repito se tiene que trabajar un montón. Es una chamba de equipo, no soy solo yo, somos muchos que ponemos la cuota de información, humor. Creo que es una mistura de todo y eso alegra al televidente", precisó.

Consultada por el diario Ojo sobre cuándo contraerá matrimonio,  Sofía Franco dijo que "tengo muchas cosas por hacer, dentro de ellos, mi proyecto personal. Lanzaré mi productora de eventos, lo haré después de Fiestas Patrias y estoy desarrollando todo lo que habrá en la página web, su contenido. Estoy feliz. El matrimonio que espere un ratito, tengo que chambear. Hay otras bodas, el mío está perfecto, pero de hecho daré ese paso importante. Lo estoy tomando con calma", sostuvo.