Sofía Franco no se preocupa por el rating y le envía este mensaje a Amor de Verano
Sofía Franco no se preocupa por el rating y le envía este mensaje a Amor de Verano

se pronunció sobre los comentarios que hizo el productor de “Amor de verano”, Renzo Madrid, quien no dudó en sacar a la luz las cifras de rating del programa “Cuéntamelo todo”. 

“Ayer 4 y hoy 3, ¿cómo hacemos? Franco, franco que así solito desaparecerán”, fue lo que escribió en su momento el también periodista en su cuenta de Twitter.

“No lo vi, no sé a qué se debe, de repente en vez de ver su programa nos está mirando. Le agradezco por ese punto de rating más y no me fijo en lo que digan los productores, eso es absurdo. A mitad de año hablamos, pero yo voy hasta el final remando. No abandonaré el barco, sigo para adelante como debe ser. Yo estoy contenta con lo que estamos haciendo. ¿Si Renzo Madrid está picón porque nos jalamos a Katy Sheen y Jhon Cano? Pregúntale a ellos por qué se fueron. Yo soy la conductora, esa es una decisión propia”, señaló Sofía Franco

Consultada sobre por qué se fue  a pocos días de salir al aire “Cuéntamelo todo”, Sofía Franco dijo que “si algo pasó, ya se animará a contarlo. Acá nadie la critica, que siga su camino, nadie la limita. Si ella sintió que lo suyo no es espectáculos y prefiere otras cosas, está en su derecho”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...