​Sofía Franco sobre 'Amor Amor Amor': Tenemos cartas bajo la manga
​Sofía Franco sobre 'Amor Amor Amor': Tenemos cartas bajo la manga

señaló al diario Ojo, que se encuentra tranquila de competir directamente con Amor, Amor, Amor. Ella no se mostró temerosa, muy por el contrario confía que el público los respaldará. 

"Esta temporada tenemos el reto de tratar de complacer al público con este horario. Aunque ya Al Aire había estado el año pasado (compitiendo) con media hora, pero ahora estamos a la misma hora y nos compromete a competencia directamente. Espero de verdad que el público nos siga acompañando y nos vaya súper bien", expresó Sofía Franco. 

Respecto a qué opinión le merece que ahora tendrá que lidiar con Amor, Amor, Amor, fuerte competidor con sus ampays, Sofía Franco dijo que "ellos tienen su línea y nosotros también. Trataremos de cautivar más al público, el nivel es otro. Estamos metidos (en el programa), pero tenemos nuestras cartas bajo la mesa para poder sorprender. Darle variedad, entrega, porque competencia siempre va ver, solo es cuestión de confiar en los compañeros", indicó.

Consultada sino tiene problemas de compartir la conducción con otra persona, ahora que Maju se ausente para dar a luz a su hijo, Sofía Franco dijo que "yo he trabajado con dos personas, pero también me encanta estar sola, no tengo problemas. No creo que sea tan complicado, los programas se comparten, no existen los monólogos, sino dialogar y eso es lo rico para el televidente. No tendría problemas en compartir escenario (con nadie)", sostuvo. Vale indicar, que trascendió que una reina de belleza se sumaría al espacio, pero no era más que "Yahaira Placenta", que encarna la popular "Canchita".

Cabe mencionar, que el programa retornó con Maju Mantilla y Sofía Franco en la conducción, además de tener como panelistas a Katty García, Ricardo Rondón, Daniella Cilloniz y un invitado español Santi Lesmes.

MIRA ESTO: