Son Tentación: Paula Arias terminó con Abel Lobatón

Son Tentación: Paula Arias terminó con Abel Lobatón

Son Tentación: Paula Arias terminó con Abel Lobatón

13 de Septiembre del 2016 - 18:43
TEXTO y VIDEO: Marisol Mayta | FOTOS: Angela Ponce

La cantante de Son Tentación ha confirmado el fin de su relación con el futbolista Abel Lobatón.

Todo terminó. Paula Arias, líder de la agrupación Son Tentación, ha confirmado el fin de su relación con el futbolista Abel Lobatón.

Es así que al preguntarle a la vocalista de Son Tentación sobre su relación, Paula Arias sostuvo: "Hemos terminado. La relación se terminó, ya no estoy con él. No quiero hablar del tema, no voy a entrar en detalles, solo que ya no estamos".

Y luego, la líder de Son Tentación agregó que no fue por un tema de infidelidad: "Eso sí, no ha sido por un tema de infidelidad, tengo los mejores recuerdos, es un gran hombre, una buena persona. Ahora estoy abocada a mi trabajo y a mi familia", comentó Paula Arias.

Pero, la cantante de Son Tentación no descartó regresar con el exfutbolista: "Si lo sigo queriendo es una pregunta que no puedo responder, y si regresaría con él más adelante, eso no podría saberlo, porque uno no sabe que sucederá más adelante".

De otro lado, las integrantes de Son Tentación opinaron sobre la nueva orquesta de Yahaira Plasencia que lleva el nombre de 'Las Patronas': "No vamos a opinar de ellas, le deseo que les vaya bien. Eso sí, no es el mismo formato que nuestra orquesta porque ella es solista, tiene coristas, bailarinas, en 'Son Tentación' todas son principales, aquí no hay ninguna diva, toda la delantera somos cinco cantantes que nos sacamos la mugre, trabajamos en conjunto, ella (Yahaira) es mediática, mantenerse es lo difícil porque no creo que le guste mantenerse con su vida privada. Yahaira será la estrella porque es mediática, sale a relucir por su vida privada".

Sobre el destape que sacarán a la luz sobre una relación que mantuvo estando con Jefferson Farfán dijo: "Ella sabrá como manejar su vida privada, no vamos a hablar de ella por más que estemos enteradas".

*EL DATO:

La agrupación Son Tentación se presentará este 15 de octubre en el Festival Internacional Palmeras, compartiendo escenario con exponentesde la salsa en el Law Tennis de Jesús María.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia pone el parche y responde así a Vernis y Son Tentación

Paula Arias muestra 'chichi' en vivo y ¿confirma romance con Abel Lobatón?


blog comments powered by Disqus