Yahaira Plasencia no la eligió para su orquesta y ¡Son Tentación se la jaló en one!
Yahaira Plasencia no la eligió para su orquesta y ¡Son Tentación se la jaló en one!

sigue creciendo y presentó a su nuevo "jale". Se trata de Amy Gutiérrez, quien semanas atrás se había presentado en el reality de , pero que fue descartada por la "reina del totó".

Fue así que Son Tentación, a cargo de Paula Arias, habría visto potencial en Amy Gutiérrez. Por ello, comunicaron el ingreso de la joven de 18 años y descartaron que alguna de sus integrantes deje el grupo.

"Queremos darles una bella noticia...les contamos que nuestra familia sigue creciendo...le damos la bienvenida a la familia y a la delantera de Son Tentación! A una bella señorita de 18 años y con muchísimo talento, ganadora de la Voz Perú Kids, Amy Gutiérrez, que sabemos tendrá el cariño de todos nuestros seguidores! Queremos recalcar también que SEGUIMOS TODAS JUNTAS! Ninguna se ha retirado...seguimos creciendo", escribió Son Tentación en sus redes.

Por su parte, la propia Amy Gutierrez se mostró emocionada y escribió. "Muuuy felizzz!!!de contarles que ya pertenezco a esta hermosa familia, me siento honrada de esta oportunidad junto a Ustedes Son Tentación voy a vivir el 101% aprendiendo de Ustedes cada día hasta quedar sin aliento!".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...