Sonaly Tuesta ya graba "Costumbres" y trae novedades
Sonaly Tuesta ya graba "Costumbres" y trae novedades

La carismática conductora de  de TV Perú, , retoma los viajes para grabar las nuevas ediciones de su espacio, luego de estar al borde de la muerte hace unos meses a causa de un peligroso virus. 

“Tenemos una nueva imagen, una nueva cuña que es la parte digamos visual que podemos apreciar en este lanzamiento. En el contenido vamos a profundizar en las historias con mucha fuerza. La idea es que el espacio no solo concluya con su emisión, sino que haya una permanente interacción en las redes sociales”, explicó la periodista Sonaly Tuesta.

La figura de TV Perú señaló que ya pasado el evento que afectó su salud, “hay Sonaly para rato, pero con mayor calma. No voy a detenerme, pero sí ahora voy a tener más cuidado. Y quiero aclarar que lo vivido en mi internamiento no tiene nada que ver con las zonas que he visitado ni con las prácticas ancestrales que ejecuté”, aseguró.

Sonaly Tuesta detalló que su primer punto de partida será el Santuario de la Virgen del Rosario de Las Peñas, a 80 kilómetros de Arica, y registrará los actos devocionales de miles de peruanos y chilenos, quienes cada año se juntan, agradeciendo o pidiendo un milagro. Se espera que la nueva etapa de “Costumbres” se vea en emisión de estreno a mediados del próximo mes de octubre.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE SE LE HIZO

- ¿Cómo ha sido tu recuperación?

Debo reconocer que siempre he sido un poco alocada e impetuosa, pero he sido disciplinada en la salud. Lo del virus ha sido demoledor, pero si resistes -como fue en mi caso- y no deja secuelas, puedes retomar tu vida. Eso es lo que pasó conmigo, después de la terapia física y psicológica, ahora estoy lista para retomar mi camino nuevamente, para entrar otra vez en la ruta y contar las historias que me faltan contar.

- ¿Cómo ha cambiado tu vida tras vencer la muerte?

Definitivamente me hace valorar más las cosas y me hace detener un poco más, me estoy dando tiempo para ser menos exigente conmigo porque si te cansas, pues te cansaste. Trato de darme más tiempo para la gente que lo necesita, en poder a decirles a cada rato que realmente los quiero. Ya no me da miedo mostrarme frágil ni débil.

- ¿Qué trae la nueva temporada de “Costumbres”?

Estoy contenta e ilusionada de reencontrarme con la gente. Si algo faltaría para recuperarme, creo que lo voy a hacer dejándome abrazar por las personas y hacer lo que hacemos siempre. Creo que lo importante de “Costumbres” es que somos más que una persona sentada frente a un televisor, ese vínculo ha trascendido.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS