Sonaly Tuesta fuera de peligro y le darán de alta este miércoles
Sonaly Tuesta fuera de peligro y le darán de alta este miércoles

 será dada de alta este miércoles tras haber permanecido internada durante 15 días en una clínica local en el distrito de San Miguel, según confirmó esta su esposo, Martín Alvarado.

A través de RPP, el fotógrafo dijo que todos los detalles del diagnóstico y recuperación de Sonaly Tuesta se darán a conocer mañana en conferencia de prensa organizada por la mencionada clínica. La noticia alegró a sus cientos de fans. 

Sonaly Tuesta fue internada debido a que contrajo un virus que rápidamente afectó sus órganos vitales como el pulmón y el hígado. Permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, del cual salió el pasado miércoles. 

"Gracias Dios Mío, gracias mi ángel protector, gracias doctores, gracias clínica San Gabriel, gracias amigos, gracias Perú. Hoy ganamos la batalla juntos, Sonaly Tuesta, tu amiga, salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro. Dios los bendiga a todos por sus oraciones, señores, Sí se pudo", escribió la pareja de  Sonaly Tuesta a través de sus redes sociales.

Sonaly Tuesta dirige y conduce desde hace 15 años el espacio de Costumbre vía canal 7 y que ha ganado cinco premios nacionales. Este trabajo la obliga a viajar dos veces al mes.

Sonaly Tuesta fue corresponsal escolar de El Comercio en la secundaria y luego estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Ella ha escrito tres libros: "El Secreto de los Sachapuyos", "El Rescatador y las Vírgenes", "Fiestas, calendario y costumbres". 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS