​Sonaly Tuesta salió de cuidados intensivos y está fuera de peligro
​Sonaly Tuesta salió de cuidados intensivos y está fuera de peligro

Tras varios días de incertidumbre finalmente llegó la calma. La conductora del programa "Costumbres", , salió de cuidados intensivos y ahora se encuentra fuera de peligro, según informó su esposo Martín Amado Alvarado a través de su cuenta de Facebook.

"Gracias Dios Mío... Gracias mi Angel protector... Gracias Doctores... Gracias Clínica San Gabriel... Gracias Amigos...Gracias Perú... Hoy ganamos la Batalla juntos, SONALY TUESTA tu amiga si tu amiga salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro...Dios los bendiga a todos por sus oraciones, Señores, SI SE PUDO...."., escribió Alvarado, esposo de , agradeciendo a todas las personas que oraron por la mejoría de la periodista.

Desde hace una semana muchos nos preocupamos por la salud de la conductora de TV luego de que su esposo pidió una oración por su salud.  estaba grave y en cuidados intenstivos en la clínica San Gabriel. Ella presentaba malestares como fiebre luego de retornar de uno de sus viajes al interior del país. Al parecer, un extraño mal habría atacado sus pulmones e hígado.

“Su estado es un poco delicado, está estable, pero gracias a Dios estamos en buenas manos. La clínica ha puesto a disposición a sus mejores médicos. Con la ayuda del prestigioso doctor Gotuzzo de la Cayetano van a ver como va evolucionando”, sostuvo Alvarado en aquella ocasión para 90 de Latina sobre la salud de .

“Gracias a todos por sus oraciones y peticiones.  ha sido declarada fuera de peligro por los especialistas médicos. Muchas gracias amigos y pronto tendremos más noticias de ella”, felizmente se leyó hoy en su cuenta de Facebook.

YA ESTABA MEJORANDO: Agradece a Dios y a todo el Perú por sus oraciones. , esposo de la periodista y conductora de , , escribió en su cuenta de Facebook que su compañera de vida ha salido de su estado crítico.

“Hoy, los médicos con sus manos benditas y sabiduría comienzan a recuperarte, hoy el Perú enteró oró por ti y de hecho que seguirán orando, por favor sigamos orando porque esta batalla la ganamos juntos. Empezó la recuperación, será lenta, pero ya empezó, porque estando a tu lado, mi Dios, todo es posible”, refirió Alvarado sobre la salud de Sonaly Tuesta. Igualmente, en declaraciones a RPP Noticias, el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Aníbal Velásquez, también dio buenas nuevas.

“La buena noticia es que está mejorando. Las medidas de tratamiento y manejo clínico están demostrando resultados, por lo tanto, hay una mejoría que refiere el equipo que está tratándola”, señaló.

MIRA ESTO:



TAGS RELACIONADOS