Sósimo Sacramento: Las chiquillas me persiguen por mi plata
Sósimo Sacramento: Las chiquillas me persiguen por mi plata

No quiere nada con las trampas. Y es que el reconocido intérprete andino contó estar feliz por la aceptación que tienen sus canciones; sin embargo, dijo no saber como alejar de su vida decenas de jovencitas que lo acosan para tener una relación con él. El popular “Rey de la Jarana” celebrará sus 32 aniversario el próximo domingo 6 de diciembre en el Yawar Toro de Puente Piedra.

“Aunque no me crean, no quiero nada de trampas en mi vida. A veces las chicas se dejan deslumbrar porque nos ven en el escenario y se ilusionan te buscan, te mandan mensajes, te acosan. Son chiquillas que con las justas han cumplido la mayoría de edad y no sé que piensan. Yo soy consciente que no soy Brad Pitt y si esas chiquillas me buscan es porque creen que van a tener lujos a mi lado, pero se equivocan a mi lo único que me interesa es seguir cantando y difundiendo el folclore”, detalla Sósimo Sacramento que se declara muy tímido.

El intérprete de “Así eres tú”, Sósimo Sacramento, que alista sus maletas para viajar a Estados Unidos, aconsejó a los jóvenes valores tanto del folclore y la cumbia, para que se dediquen a la música y se alejen de los escándalos “este camino es difícil pero si uno solamente se enfoca en el canto, llegará lejos, pero si buscan figuretear, acabarán su carrera pronto”.

TAGS RELACIONADOS