Star Wars: sale libro de la exitosa saga con este revelador secreto

Star Wars: sale libro de la exitosa saga con este revelador secreto

Star Wars: sale libro de la exitosa saga con este revelador secreto

17 de Noviembre del 2016 - 14:36

Carrie Fisher presentará su libro “The princess diarist” donde contará hechos insólitos que ocurrieron mientras se filmaba la película

Carrie Fisher ha sorprendido a los fanáticos de “Star Wars”. La actriz reveló que mientras rodaban la película, ella y Harrison Ford mantuvieron un romance, pese a la diferencia de edad entre ambos. 

De acuerdo a Carrie Fisher, su relación con Harrison Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en "Star Wars": Una nueva esperanza (1977), el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas.

En esa época, Carrie Fisher tenía 19 años y Harrison Ford tenía 33. Además, este último estaba casado y era padre de dos niños.

Como se recuerda, Carrie Fisher y Harrison Ford actuaron juntos en la trilogía original de "Star Wars", formada por los largometrajes: Una nueva esperanza, El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983).

Este y otros hechos insólitos que ocurrieron mientras se filmaba “Star Wars” se contarán en su libro “The princess diarist”, que publicará el 22 de noviembre. 

OJO CON ESTO:

Exposición de Star Wars descubre de qué lado de la Fuerza estás

YouTube: Augusto Thorndike es viral por su despedida de noticiero a lo "Star Wars"

Arman guerra de bolas de nieve con temática "Star Wars" y reúnen a cientos


blog comments powered by Disqus