Stéfano Salvini besa a Katty García y esta reacciona así [FOTOS]
Stéfano Salvini besa a Katty García y esta reacciona así [FOTOS]

Katty García alborotaron las redes sociales luego que se dieron un beso en el programa El Reventonazo de la Chola de Ernesto Pimentel.

Stéfano Salvini, ex pareja de Johanna San Miguel, y la ex integrante de Esto Es Guerra realizaron una parodia de la telenovela Mis Tres Marías en el espacio de América Televisión. 

Stéfano Salvini y Katy García interpretaron una escena romántica, donde la ex enamorada de Hernán 'Churrito' Hinostroza fue María Soledad y el actor hizo de Facundo. 

La ex novia de Lucho Cuellar abrazó por el cuello a Stéfano Salvini, que no dejaba de reírse, hasta que de pronto besó en la boca a la bailarina que se quedó muy sorprendida y se cubrió la cara con sus manos. 

Como se recuerda, Stefano Salvini prefirió no opinar sobre el escándalo de su ex pareja Johanna San Miguel, quien renunció a Esto Es Guerra, y solo le mandó un mensaje.

"Siempre he respetado sus decisiones y solo le deseo lo mejor y que todo va a estar bien. Nada más", dijo el actor para "América Espectáculos”.

Stefano Salvini, protagonista de la telenovela "Amor de madre", señaló no haber intentado comunicarse con Johanna San Miguel, quien fue denunciada por agresión por parte del empresario Jorge Bustamante.

Por otro lado, Andrea Luna, quien interpreta a Lucía, contó detalles de la escena en la que Hugo (Stefano Salvini) conoce a su personaje.

“Quedó embobado porque nunca ha visto a una chica bailando en el baño. Primero no me entero que él es sordo y voy a pensar que es un creído”, dijo la actriz. 

MIRA ESTO