¿Stéfano Salvini olvidó a Johanna San Miguel con esta actriz? [FOTOS]

07 de Septiembre del 2016 - 20:01

Stéfano Salvini respondió así al ser consultado si ha iniciado una nueva relación amorosa. También aseguró estar en la etapa “feliz” de su vida.

“Está fluyendo”, dijo sonriente el juvenil actor Stéfano Salvini al ser consultado por si ha iniciado una nueva relación sentimental con la joven Elisa Tenaud Bravo tras su escándalosa ruptura con Johanna San Miguel.

“¿Si estoy enamorado? Eh, de mi chamba, sí”, dijo Stéfano Salvini. “¿Si estoy soltero? Está fluyendo”, agregó el jovencito con una inmensa sonrisa y remarcó que se encuentra en una etapa “feliz” de su vida.

Sin embargo, Stéfano Salvini aclaró que no ha iniciado un romance con su compañera de la telenovela “Mis tres Marías”, Silvana Cañote. “No, con Silvana somos patas, nos llevábamos bien, tenemos química; los personajes son bonitos, tienen una relación super tierna, vamos a ver cómo termina”, finalizó Stéfano Salvini.

¿JOHANNA SAN MIGUEL ENAMORADA?

Sorprendió con esta respuesta. Johanna San Miguel fue abordada por diario Ojopara saber cómo se encuentra en el amor y dijo que se encuentra soltera, pero no sola. “¿Que si estoy sola? Esa palabra no es correcta. No estoy sola, estoy conmigo, creo que soy la mejor compañera”, respondió la ex Pataclaún.

Además, afirmó que no tiene ningún problema con ir al programa de Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre. “No tengo ningún problema en ir, pues no tengo ningún problema con nadie”.

Por otro lado, Johanna San Miguel dijo no estar enterado de lo que ocurra en los realities de competencia, incluso tampoco lo que está ocurriendo en Esto Es Guerra, en referencia a Guty Carrera y Alejandra Baigorria.

“Hace más de un año que no estoy en la televisión, no sé lo que pasa y lo que no pasa. Es una etapa completamente cerrada, sobre terceras personas no tengo que opinar. No tengo la menor idea sobre Guty, pregúntenle a él”, sentenció Johanna San Miguel.

MIRA ESTO:

¿Johanna San Miguel encontró el amor? Hizo esta sorprendente confesión

Perú vs. Chile: Stefano Salvini lanza spot para alentar a la selección [VIDEO]

¿Christian Domínguez tuvo algo con Michelle Alexander? 'Wachimán' cuenta la verdad


blog comments powered by Disqus