Steffany Loza se quiebra en vivo y su ex pareja defiende a Melissa Loza
Steffany Loza se quiebra en vivo y su ex pareja defiende a Melissa Loza

sacó toda su rabia en vivo al enterarse que su ex pareja habló con "Amor, Amor, Amor" para defender a . Durante la entrevista, el joven aseguró que nunca tuvo ninguna relación amorosa con la 'Diosa' más que amical.

"He bailado con Melissa, con mis amigas, con sus primera y nunca ha habido ningún problema porque no habido de mi parte ni de su parte (Melissa) algo más que algo amical", dijo la ex pareja de Steffany Loza, con quien mantuvo cinco años de relación.

A su tuno, Steffany Loza lloró de rabia y afirmó desconocer por qué su ex pareja buscó a "Amor, Amor, Amor" para defender a su hermana. Además, dijo que confía en su hermana pero que hoy por hoy están distanciadas porque sigue fastidiada por los chismes que circularon y que vinculaban a Melissa Loza con su ex pareja.

"El 14 de febrero me dijeron que estaban bailando muy cerca y que le dijo a una amiga para que se vayan porque Melissa le estaba poniendo nervioso porque le estaba poniendo la pierna, estamos bailando bachata muy pegados y le dijo: ya vamonos y se quedaron a dormir en la casa de mi hermana y este señorito se quedó a dormir también".

"De que se ha fijado en las dos, se ha fijado en las dos. Cómo va a meterme cizaña de mi hermana para ponerme nerviosa, insegura (...) y no voy a Melissa porque no sé cómo han pasado las cosas porque siempre hemos tenido problema los tres", añadió Steffany Loza.

En ese sentido, Steffany Loza pidió no darle mayor cabida a su ex pareja, pues es alguien sin valores ni principios. "Me cegué totalmente de él, estaba enamorada de él. Le he permitido mentiras, infidelidades, no sé como le he dado tantas oportunidades a una persona que no merece ni un centavo. No es una persona que merece respeto, no tiene valores y principios".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS