Stephanie Cayo impacta con sensual escote en gala de Mario Testino [FOTOS]
Stephanie Cayo impacta con sensual escote en gala de Mario Testino [FOTOS]

también estuvo presente en  la gala benéfica que realizó el fotógrafo Mario Testino en el MATE, museo que se encuentra en Barranco. 

Stephanie Cayo lució un sensual vestido color rojo y se robó las miradas de todos con tremendo escote que no dejaba nada a la imaginación. La actriz también se tomó algunos selfies con Christian Meier. 

                             

Entre los artistas que llegaron a la galería destacaron el actor Jason Day, Bruno Pinasco, la actriz chilena Cecilia Bolocco, la modelo Valeria Mazza, Laura Bozzo, Cristian Zuárez, Stephanie Cayo, Magaly Medina, Alfredo Zambrano, entre otros.

                                        

El MATE abrió sus puertas en julio de 2012 para reunir la obra del afamado Testino y desde entonces se ha convertido en un referente de la cultura no solo en el tradicional y bohemio distrito de Barranco, sino también a nivel internacional.  

En el MATE permanece la emblemática "Sala Diana", donde se pueden apreciar los famosos retratos que Testino le hizo a la princesa Diana y que se publicaron en la revista Vanity Fair en 1997 como sus últimas fotografías oficiales.

MIRA ESTO