Stephanie Valenzuela confesó que selfie con Ezio Oliva fue para fastidiar a Karen Schwarz
Stephanie Valenzuela confesó que selfie con Ezio Oliva fue para fastidiar a Karen Schwarz

admitió que el selfie que se tomó con Ezio Oliva fue para molestar a Karen Schwarz, con quien ha protagonizado fuertes intercambios de palabras en las redes sociales. 

Durante una entrevista con el programa "Domingo al Día", Stephanie Valenzuela dijo que la foto con el cantante  “fue una manera graciosa de darle a mi enemiga. Me enteré que (Karen Schwarz) se jaló de los pelos (al ver la imagen)”. 

Stephanie Valenzuela manifestó que  “yo no tengo un programa diario ni la posibilidad de invitar gente todos los días para que hablen mal”. Y es que la ex integrante de Combate indicó que "cuando yo he ido a su programa me hablaba muy bien, pero cuando no, rajaba de mí. Si cuando me tenía en frente me trataba bien, ¿por qué no a las espaldas?".

Como se recuerda,  Stephanie Valenzuela contó que la conductora de "Espectáculos" exigió que la modelo no ingresara a las instalaciones de Latina. 

“Así como afirmas cosas en televisión de mí y nunca he respondido, ahora te invito a que pruebes lo que dices, (Stephanie) Valenzuela”, le respondió Karen Schwarz a Stephanie Valenzuela. 

MIRA ESTO: