Stephanie Valenzuela confiesa que tuvo affaire con Patricio Parodi [VIDEO]
Stephanie Valenzuela confiesa que tuvo affaire con Patricio Parodi [VIDEO]

se presentó en "El Valor de la Verdad" y reveló que tuvo un affaire con Patricio Parodi, integrante de Esto Es Guerra. La modelo se llevó 25 mil soles. 

Stephanie Valenzuela aclaró que cuando salió con el modelo en el 2014, ambos estaban solteros. La modelo contó que conoció al popular 'Chibolo' en un evento y se hicieron amigos.  

"Lo había visto de la televisión,  pero no me llamaba la atención. Es guapo, pero no estaba en mis planes conocerlo", dijo Stephanie Valenzuela en el espacio de Beto Ortiz. 

Stephanie Valenzuela mencionó que el hermano de Iker Parodi la invitó al cine y “entre salidita y salidita salió un gusto y nunca nos habían ampayado. Él estaba soltero, nunca fuimos enamorados”.   

“Fuimos amigos que confundimos un sentimiento”, agregó Stephanie Valenzuela, quien remarcó que tiene una buena relación de amistad con la ex pareja de Sheyla Rojas. 

Por otro lado, Stephanie Valenzuela sostuvo que Gino Assereto le sembró un ampay y que gracias a esto ingresó a la televisión.

“Cuando Gino Assereto me ‘sembró’ el ampay, yo estaba en Combate y en un vínculo con Mario Irivarren. Yo fui a un evento con Karla Tarazona y una amiga y luego fuimos a una discoteca. Cuando Gino bailó conmigo, Karla me dijo que las cámaras de ‘Hola a todos’ me iban a grabar; yo no quería”, explicó Stephanie Valenzuela en "El Valor de la Verdad". 

La ex participante de "Los Reyes del Playback", Stephanie Valenzuela,  estuvo acompañada en el programa de Latina  de Miguel Meza, su representante; Giuliana Valenzuela, su hermana; y Bruno Rocha, su pareja.