​Stephanie Valenzuela: imágenes del pasado revelan radical cambio físico [FOTOS]
​Stephanie Valenzuela: imágenes del pasado revelan radical cambio físico [FOTOS]

¡Qué alucinante! La modelo  es una de las que tiene un mejor cuerpo en el medio. Su belleza es innegable pero no siempre fue así. Unas fotos suyas del pasado mostradas por el programa 'Amor Amor Amor' evidencian su tremendo cambio físico con el paso del tiempo.

El programa que conduce Rodrigo Gonzalez sacó a la luz fotografías del pasado de Stephanie Valenzuela en las que se hace obvio el hecho de que la actual novia del modelo Bruno Rocha y exparticipante de realities a recurrido al cirujano, quizá, en más de una ocasión.

Incluso en estas imágenes se ve a una Stephanie Valenzuela adolescente con el cabello ondulado y al natural. Se le ve bastante tímida con las cámaras. El cambio no sería solo físico sino también en la personalidad ya que la modelo ahora derrocha sensualidad y soltura cada vez que aparece en los programas de televisión a los que es invitada.

De acuerdo con los especialistas, Stephanie Valenzuela habría invertido cerca de 8 mil dólares en cirugías plásticas para cambiar la apariencia de su rostro y alrededor de 7 mil dólares más para otros 'arreglitos' en el resto de su escultural anatomía.

Stephanie Valenzuela ha estado envuelta en más de un escándalo en la farándula local y ha sido involucrada romances con varios chicos realitie. El primero de ellos fue Mario Irivarren. Ahora dice estar enamorada del brasilero Bruno Rocha y hasta planean tener un hijo.

DEBUTA EN PELÍCULA.  se abstuvo de hablar sobre Ricardo Zuñiga, más conocido como el Zorro Zupe, quien la desmintió al asegurar que no fue cierto lo que ella reveló en El Valor de la Verdad. Como se recuerda la modelo sostuvo que conoció a Jefferson Farfán en Dubai, pues André Carrillo le pidió que la guíe en su visita a ese país.

"No hablo de terceros y menos de esa persona. He decidido destacar por mi trabajo. Ya mucho se me ha juzgado, creen que por ser una chica mediática o ex chica reality no puedo hacer otras cosas. Yo estoy feliz porque voy actuar bajo la dirección de Johnny Mendoza. Quiero cambiar y que la gente sepa que tengo talento", señaló Stephanie Valenzuela.

Asimismo, Stephanie Valenzuela contó que participar en la cinta "7.9 las historias no contadas", ópera prima de Johnny Mendoza le permitirá demostrar sus dotes como actriz.

"Le doy gracias al director por darme la opirtunidad de trabajar, a mí no me importó el tema del pago porque lo que quiero es aprender. Me da gusto de trabajar con Gerardo Zamora, es súper lindo, no tiene ese prejuicio de trabajar conmigo por haber trabajado en un reality", explicó Stephanie Valenzuela.

MIRA ESTO:

a

TAGS RELACIONADOS