Stephanie Valenzuela le echa flores a Guty Carrera tras ampay en aeropuerto

Stephanie Valenzuela le echa flores a Guty Carrera tras ampay en aeropuerto

Stephanie Valenzuela le echa flores a Guty Carrera tras ampay en aeropuerto

01 de Diciembre del 2016 - 15:59

¿Stephanie Valenzuela olvidó a Bruno Rocha? Esto dijo la modelo

Tras haber confirmado días atrás ante cámaras que tuvo una relación con Guty Carrera, ahora Stephanie Valenzuela se muestra hermetica en el tema. Estaba sentada frente a frente del "Potro", pero no quería fotos con él y menos hablar de su romance.

Sobre si volvería con Guty Carrera, Stephanie Valenzuela fue muy contundente con su respuesta. "Creo que es un tema del pasado, no quiero hablar de mi vida privada. Estoy concentrada en mi trabajo y él también. Es muy trabajador, por ahora estoy muy feliz, no estoy pensando en eso. Yo estoy muy tranquila, pensando cero amor. dedicada a trabajar, se viene una película, los calendarios, los videoclips"

Respecto a su exrelación con el brasileño, Bruno RochaStephanie Valenzuela solo aseguró que mantienen una buena relación de amistad. "Con él me llevo súper bien, hablamos todos los días. Estoy tranquila, no tengo nada malo, en paz. Nada malo puedo decir de él".

Stephanie Valenzuela prefirió hablar sobre los proyectos que tiene para el 2017. "Bien, el próximo año será mi año. Si Dios quiere me van a ver en una faceta que no se esperaban nadie. No puedo decir más, las propuestas están".

OJO CON ESTO:

Guty Carrera chotea a Alejandra Baigorria y elogia a Stephanie Valenzuela

¡Auch! Alejandra Baigorria le confiesa a Stephanie Valenzuela lo peor sobre Guty Carrera

Alejandra Baigorria afirma esto de sus tiendas y da detalle sobre Ernesto Jiménez (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus