¿​Stephanie Valenzuela y Julio Andrade? La modelo por fin habló [VIDEO]

¿​Stephanie Valenzuela y Julio Andrade? La modelo por fin habló [VIDEO]

¿​Stephanie Valenzuela y Julio Andrade? La modelo por fin habló [VIDEO]

08 de Octubre del 2016 - 17:48
Marisol Mayta

​Stephanie Valenzuela contó que tipo de relación tiene con Julio Andrade, luego de que Fiorella Alzamora dijera que entre ambos hay más que amistad.

Stephanie Valenzuela no quiso dar importancia a los comentarios vertidos por Fiorella Alzamora, quien señaló que la modelo mantiene una relación con el cantante Julio Andrade. Como se recuerda ambas ex chicas realities no se llevan bien, pues mantuvieron un romance con Bruno Rocha.

“Yo he aclarado muy bien que no hay nada. No oculto cosas en mi vida”, señaló tajante Fiorella Valenzuela tras inaugurar la tienda de zapatos “Top Model” en el C.C. Plaza Norte. Sobre el tema que viene grabando junto con Julio Andrade dijo que “estamos trabajando para que las cosas salgan bien”, añadió.

Respecto a si ya tiene nueva pareja, sostuvo que “siempre me he mantenido al margen. Lo que pase con mi vida privada prefiero ya no contarlo. Solo pienso hablar de mis proyectos, pero ya nada de mis cosas personales”, refirió. 

Sobre Chris Soifer, quien reveló haber besado a Bruno Rocha, Stephanie Valenzuela aclaró que “no tengo nada que hablar y menos si es algo malo o en contra de alguien”, subrayó.

KAREN SCHWARZ

Consultada por Karen Schwarz con quien tuvo tiempo atrás un altercado en televisión, contó que “ahora me llevo bien con ella. Lo digo de corazón y ahora más porque va ser mamá. Que tenga una buena etapa de su embarazo. Ya tengo dos meses en el programa (Amigos y Rivales VBQ) y he cambiado mi manera de pensar. Tenemos una buena relación de paz y amor”, precisó.

Asimismo, se refirió a Rodrigo González quien no tiene un buen concepto de Karen Schwarz, pues la califica de “hipócrita” y “mosca muerta”. “Uno debe estar tranquilo y no hacer daño a nadie. Ella (por Karen) se ha alejado del espectáculo al igual que yo. No quiero hablar de lo que ha pasado entre ellos, porque hoy en día tengo otro concepto de ella”, manifestó.

Finalmente, Stephanie Valenzuela reveló que se encuentra a gusto en “Amigos y Rivales VBQ”, pues le ha permitido bailar, cosa que le gusta mucho. Asimismo, indicó que se viene preparando fuertemente en la actuación, pues desea que la gente, pero sobre todo la prensa hable de su trabajo y ya no de su vida personal. 

MIRA ESTO:

Stephanie Valenzuela: imágenes del pasado revelan radical cambio físico [FOTOS]

Stephanie Valenzuela realizará escenas hot con Gino Pesaressi en película [VIDEO]

Dorita Orbegoso: Video perdido de su pasado revela transformación física

Mario Irivarren: Doy fe que Stephanie Valenzuela no es dama de compañía


blog comments powered by Disqus