'Sueña Quinceañera', con Karen Schwarz, hizo esto de rating en su debut
'Sueña Quinceañera', con Karen Schwarz, hizo esto de rating en su debut

El nuevo programa de Karen Schwarz, , debutó con 13 puntos de rating. El espacio de America Televisión se ubicó en el cuarto lugar de los espacios más vistos de este sábado 2 de abril. 

Karen Schwarz y Pablo Heredia se mostraron muy felices y emocionados por ser parte "Sueña Quinceañera". Los conductores iniciaron su primer programa presentando una coreografía junto al elenco de baile y luego dieron unas palabras para todo el público. 

Para la primera gala de "Sueña Quinceañera", los animadores presentaron un casting, donde solo una fue la elegida. Ella junto a las que quedarán en el concurso se encargarán de defender su participación en la gran final.

"Quiero agradecer como primer programa a América Televisión, a Pro TV, porque este programa llega gracias a ellos. Creo que la televisión merece un programa así, para que las niñas que empiezan una nueva etapa en su vida sepan que hay que soñar en la vida", dijo la pareja de Ezio Oliva al iniciar "Sueña Quinceañera". 

Cabe destacar que el primer lugar lo obtuvo "El Valor de la Verdad" con 17 puntos de rating,  "El Reventonazo de la Chola" hizo 14, "Amores que matan" obtuvo 13.1 y "Los Reyes del Playback" lograron 11.7 dígitos. 

NO LE IMPORTA 'PELUCHÍN' 

La ex reina de belleza indicó que no tiempo para responder a los ataques del conductor de “Amor, amor, amor” Rodrigo González “Peluchín” y que junto con su pareja han decidido blindarse de las críticas. 

La expresentadora de “Espectáculos” dijo que a diferencia de cinco años atrás, donde sufrió por los cuestionamientos de Magaly Medina, ahora se siente más madura, lo que la hace evadir los ataques de sus rivales televisivos.

“Si no le gusto a Rodrigo González, no le gusto, qué voy a hacer, solo ir para adelante. Estoy enfocada en lo mío, no tengo tiempo de guardarle rencor a nadie, el tiempo me dará la razón. No vivo las 24 horas pensando en qué me dijeron, no, yo hago mi programa, me voy a mi casa y soy feliz”, aseguró Schwarz.