​¿Suenan las campanas? El conductor que se casaría con su pareja en el extranjero según ....
​¿Suenan las campanas? El conductor que se casaría con su pareja en el extranjero según ....

Sin pelos en la lengua. Con la lectura de hojas de coca y el tarot, el maestro Josué lanzó una predicción de lo que vendrá para varios personajes de la farándula el próximo año. La conductora Magaly Medina es una de las figuras que mejor la pasaría.  No solo su relación se fortalecería con el tiempo sino, que adoptaría una niña con el notario Alfredo Zambrano.

“La relación de la señora está bien, no veo separación, su relación ha madurado, se han perdonado mucho y fruto de ese perdón ellos están pensando en una criatura (niña). Mis cartas me dicen que ellos va a adoptar”, vaticinó el maestro chiclayano con más de 45 años de experiencia.

Otro personaje que la pasará bastante bien, según el maestro Josué,  es Rodrigo Gonzalez, 'Peluchín', quien se casará en el extranjero con su pareja  “Al parecer en estas vacaciones lo hará”, dijo el maestro vidente sobre el amor del conductor de televisión. 

Josué, nos dijo que también un famoso conductor de televisión revelará su orientación sexual en señal abierta. “Es muy jovencito y sus padres son famosos. Este año él nos contará que su pareja es un actor de cine”, reveló.

Luto y sorpresas

El maestro también contó que dos figuras del ambiente artístico nos dejarán. Reveló también que Gisela Valcárcel expondrá su relación con un hombre menor que ella y que no es peruano 

Al maestro chiclayano Josúe se le puede ubicar en José Pardo de Zela 885- Lince- teléfono 989992732

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS