Michelle Soifer quiere volver con Erick Sabater y sueña con boda

Michelle Soifer quiere volver con Erick Sabater y sueña con boda

Michelle Soifer quiere volver con Erick Sabater y sueña con boda

16 de Octubre del 2016 - 07:00

Michelle Soifer reconoció el gran amor que sigue sintiendo por el modelo y aclaró que la separación se dio en buenos términos.

Michelle Soifer dejó en evidencia que sufre por el amor de Erick Sabater. Luego de anunciar su separación, la cantante reconoció que aún ama al modelo y guarda las esperanzas de volver a su lado, incluso si este le pide matrimonio lo aceptaría sin dudar. 

“Lloré durante una semana seguida, me puse muy triste, he tenido días súper difíciles de llanto. Y si Erick, en algún momento, decide volver conmigo o si me dice para casarnos, yo me caso”, señaló Michelle Soifer desde México al programa “Estás en todas”.

La exintegrante de “Esto es guerra” Michelle Soifer reconoció el gran amor que sigue sintiendo por el modelo dominicano y aclaró que la separación se dio en buenos términos, además de descartar que esta haya estado motivada por una tercera persona, como se especuló. 

“Lo amo muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor porque es una persona muy importante para mí. Ojalá que las cosas se arreglen. Nos amamos, el cariño y el respeto se mantienen”, comentó Michelle Soifer y dijo que el cantante dominicano Kevin Blow solo es su amigo.

MIRA ESTO

Michelle Soifer confiesa que lloró por rompimiento con Erick Sabater

Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer


blog comments powered by Disqus