Sully Saenz se casará en un verdadero castillo y ¿opaca boda de Natalie? [FOTOS]

25 de Agosto del 2016 - 10:22

Sully Saenz ya tiene su vestido de boda y está más feliz que nunca por su boda que se realizará el 18 de agosto del 2017.

La gatita Sully Saenz no puede con su felicidad. La ex guerrera está preparando su boda con una año de anticipación en Canadá y sorprendió a todos con la noticia de que dará el "Sí" en un verdadero castillo.

A través de su cuenta de Instagram, Sully Saenz informó que se casará con su novio, el canadiense Evan Piccolotto en el Castillo Casa Loma, Toronto. "Y empezamos con los preparativos! Solo necesitamos 365 días y mucho "amor" para hacer de ese gran día la boda de mis sueños con el hombre de mis sueños @lotto87 Gracias Diosito por tantas bendiciones Castillo Casa Loma, Toronto: 18-08-17 #castle #casaloma #wedding #toronto #Canada #blessed #felicidadpura", escribió.

Asimismo, Sully Saenz no solo tiene el lugar sino el vestido, el mismo que lo encontró después de largas caminatas por tiendas de vestidos de bodas. "I said YES to the dress!!! A 1 año de mi día soñado @lotto87 #pronoviasBrides @pronovias #sohappy #blessed #weddingdress #noviafeliz".

"Ya en mis manos!!! Amo mi vestido jaja luego de tanta búsquedaEstoy feliz!!! #weddingdress #bridaldress #noviafeliz #pronovias #pronoviasBrides", escribió junto a otra foto en donde se le ve abrazar a su vestido.

Sully Saenz se casará el 18 de agosto del 2017 y sus seguidores empezaron a felicitarla y aseguraron que será "La boda del año", reemplazando al de Natalie Vértiz.

"Natalie vertiz ya fuiste.. Este va hacer una boda wowww", "elicidades sully!!? Esa nataly como se morirá de envidia" y "Oww mucha suerte sully vas a tener una boda de princesa", fueron algunos de los comentarios.

MIRA ESTO:

Sully Sáenz ya quiere que se casen Brunella Horna y Renzo Costa

Renzo Costa: ¿Su mamá prefiere a Sully Sáenz que a Brunella Horna? [FOTOS]

Sully Sáenz se molesta y llama “frustrado” a 'Peluchín

Renzo Costa: Beto Ortiz contó que Sully Sáenz le preguntó si su ex pareja era gay

¿Natalie Vértiz planea salir embarazada en diciembre? Esto dijo la modelo


blog comments powered by Disqus