Juan Gabriel: Sus hijos se sacan los ojos y uno de ellos hace esta confesión
Juan Gabriel: Sus hijos se sacan los ojos y uno de ellos hace esta confesión

Tras la muerte del divo mexicano  salen a la luz los problemas familiares que había en su entorno, sobre todo entre sus hijos. En una entrevista para el programa “Al rojo vivo”, el primer hijo que adoptó Juan Gabriel, Alberto Aguilera Junior, expresó que sus cuatro hermanos no le han dicho dónde se encuentran los restos de su padre.

“Estamos pensando en él, rezando por él y amándolo siempre, siempre en mi mente como dice su canción”, expresó Aguilera Jr. a Telemundo. Añadió que estaba “decepcionado” e “indignado” por la actitud de sus hermanos al no dejarlo estar cerca de él en este momento.

“Era un señor bello, muy cariñoso. El mejor padre del mundo. Sabíamos que no estaba bien de salud, tenía presión y colesterol alto”, dijo casi llorando.

“Terrible porque no me están avisando dónde está mi papá. Me están avisando nomás en textos que me espere y me espere, pero no sé dónde esta mi papá”, se quejó.

Contó que la débil salud del artista no era un secreto para la familia. “Todo el mundo sabía que no estaba muy bien de salud”.

Alberto dice que a su padre le hubiese gustado tener un funeral público. “Él hubiera querido llegar a México en cuerpo presente. Que lo vean. Creo que no se está cumpliendo su deseo”. Esperaba ver a su padre en el concierto que tenía programado en El Paso, Texas, donde tenía la fe de acercarse a él, ya que estaban separados después de la muerte de su hijo por una sobredosis en 2012. “Todo cambió cuando murió mi hijo; me aislé”, expresó.

Como se sabe, el Juan Gabriel, era muy privado con su familia y muy pocas veces habló en público sobre sus cinco hijos, cuatro de ellos con su mejor amiga, Laura Salas: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera. Alberto Aguilera Jr. es el hijo mayor de la estrella mexicana, quien fue adoptado a los 12 años.

LO ENCONTRARON EN EL BAÑO

El subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles ofreció una entrevista a Univisión en donde reveló que el cuerpo del compositor de “Amor eterno”, fallecido el pasado domingo en Santa Mónica, fue encontrado en el baño por dos personas, posiblemente empleados o familiares.

Según su declaración al programa “Primer impacto”, una de las personas trató de reanimarlo mientras esperaban la asistencia médica, pero el “Divo de Juárez” ya habia muerto.

La muerte de Juan Gabriel fue certificada a las 11:30 (hora local), a consecuencia de un ataque cardíaco. Confirmó que el cantante tenía diabetes y también sufría de problemas cardíacos, neumonía e hipertensión.

Hijo no quiso la autopsia

El forense dijo, además, que uno de los hijos de Juan Gabriel decidió que no se le practicara la autopsia y ya en la funeraria se le tomó una muestra de sangre para determinar si había tomado algún medicamento o droga y no se encontraron golpes o heridas en el cuerpo. La cremación del cuerpo tuvo lugar el lunes por la noche en Anaheim.

Se confirmó que este fin de semana se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez y el próximo lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir sus restos y que la gente se pueda despedir de él.

SE QUEDA EN JUÁREZ

El gobernador del estado mexicano de Chihuahua, César Duarte, confirmó que las cenizas de Juan Gabriel serán depositadas en Ciudad Juárez, luego de recibir –el próximo lunes– un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Anunció que cada 28 de agosto —fecha en que murió el cantante— se realizará un festival artístico. Además, adelantó los planes para convertir la residencia de Juan Gabriel en un museo y entregar una medalla al mérito artístico en su honor.

MIRA ESTO: