Susy Díaz asusta a todos con este preocupante mensaje en Facebook

Susy Díaz asusta a todos con este preocupante mensaje en Facebook

Susy Díaz asusta a todos con este preocupante mensaje en Facebook

15 de Septiembre del 2016 - 13:34

Luego de retirarse de la televisión, un mensaje de Susy Díaz, consternó a sus seguidores en las redes sociales.

Luego de la muerte de nuestro recordado actor Ricardo Tosso, más conocido como Ricky Tosso, varios psíquitos y expertos en leer el tarot han predicho que la próxima persona que nos dejaría sería el cantautor Augusto Polo Campos, pues se encuentra mal de salud.

Aunque nadie sabe cuándo va a fallecer, un mensaje de Susy Díaz, ex pareja de Augusto Polo Campos, consternó a sus seguidores de Facebook. Luego de anunciar su retiro de la televisión, ahora indicó sentir que alguien se va a morir pronto.

“Bueno amigos quiero contarles que en la madrugada de ayer 1 de la madrugada, exactamente del día jueves 15, me tocaron la puerta de mi dormitorio tres veces y no había nadie. Creo que alguien se va a morir y se está despidiendo solamente. Le pido a Dios que no sea la persona que pienso porque está enfermito, que Dios le dé larga vida y bien de salud porque es una persona muy importante para mí”, escribió Susy Díaz en su cuenta de Facebook.

Hace unos días, el vidente y psíquico Roberto Granda predijo lo que pasaría con el cantautor Augusto Polo Campos. "Las cartas me dicen que está en una situación crítica de salud. Todavía él es duro de aceptar la muerte. Se aferra mucho a la vida. Todavía se resiste. De este año, de entre dos a tres meses dejará de existir porque se resiste por sus hijos (...) él ya no habla (...) por un paro cardiáco dejará de existir".

SUSY SACA CARA POR FLORCITA

Susy Díaz se mostró indignada porque los hermanos de Flor Polo Díaz hablan mal de ella y esto quedó demostrado en unos audios que le hicieron llegar. De acuerdo a la exvedette su hija no necesita del dinero de su padre, Augusto Polo Campos.

"Hay audios donde hablan mal de Flor, de mi, de su hijo (Adrianito) y de Néstor (Villanueva, esposo de la joven) y eso es una pena. A mí no me afecta, yo soy practica, pero sí a ella. La forma como se expresan es con envidia y odio siendo su propia familia. No quiero decir nombres porque prefiero ignorarlos", expresó Susy Díaz

Susy Díaz reveló que se retirará del ambiente artísitico, pues desea "gozar la vida" y vivir de sus rentas. La ex vedette publicó un mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook. 

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones

Susy Díaz anuncia su retiro del espectáculo porque desea "gozar la vida"

Mistura 2016: Susy Díaz visita la feria y hace estos divertidos comentarios

Susy Díaz y Tilsa Lozano se lucen juntas y ¿anuncian grabación?


blog comments powered by Disqus