Susy Díaz: Su ex la felicita por retirarse de la farándula
Susy Díaz: Su ex la felicita por retirarse de la farándula

¡No lo vas a creer! Tras el anuncio que hiciera la exvedette  sobre retirarse del mundo del espectáculo, una de sus exparejas ha reaparecido para enviarle este mensaje y opinar sobre su distanciamiento del mundo de la farándula.

"Susy es una mujer muy sabia y sabe cuándo es el momento de retirarse. Ella está en su derecho y me parece bien que se dedique a su vida personal", ha declarado el cantante Carlos Loli, quien fuera pareja de Susy Díaz.

De otro lado, Carlos Loli ha presentado su nueva faceta, no solo como intérprete de la cumbia, sino también en su debut actoral en la película peruana "Súper Cóndor" -película que se estrenó el pasado 15 de septiembre-, donde compartió roles con artistas de la talla de Gerardo Zamora, José Luis Ruiz, Mayela Lloclla, Havier Arboleda y Reynaldo Arenas. Vale indicar, que en dicha cinta también debuta en el mundo de la actuación Néstor Villanueva, pareja de Florcita Polo y yerno de Susy Díaz.

Por otro lado,el ex de Susy Díaz  sigue trabajando y avanzando en su carrera artística y empresarial. Él está incursionando en la producción de radio y televisión en masmusica.pe, donde junto a algunos personajes mediáticos espera rescatar lo cultural y educativo.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS