Taylor Lautner vuelve locas a fans con tremendo cambio de look

Taylor Lautner vuelve locas a fans con tremendo cambio de look

Taylor Lautner vuelve locas a fans con tremendo cambio de look

18 de Septiembre del 2016 - 10:40

Taylor Lautner, actor de "Crepúsculo", que en una de sus últimas entrevistas apareció con un evidente sobrepeso, ahora sorprendió en Instagram.

Taylor Lautner, quien alcanzó la fama con Crepúsculo, dejó boquiabierto a sus fans tras radical cambio de look. El actor se pintó el cabello. 

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Lautner publicó una foto donde luce el cabello de color lila platinado. Junto a la imagen colocó el mensaje: "La vida en el set puede ser muy lenta". 

Al parecer, Taylor Lautner, se tomó el selfie en el estudio de grabación del actual proyecto en el que está involucrado, "Scream Queens", donde actuará como un sexy doctor en el capítulo especial que se emitirá en Halloween.

Taylor Lautner es también modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Es conocido por interpretar a Jacob Black en el largometraje de 2008 Crepúsculo. En 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

ES AMPAYADO CANTANDO BORRACHO

Taylor Lautner, ‘Jacob Black’ de ‘Crepúsculo’, fue ampayado ebrio en el bar Tootsies Orchid Lounge en Nashville, Estados Unidos. El actor decidió subir a la tarima a cantar.

El intento fallido de Taylor Lautneral interpretar el tema Don’t Stop Believin', quedó registrado en cámara y TMZ publicó el video.

En el video se puede ver al Taylor Lautnercantando junto a una banda, y aunque alcanzó el tono de la primera nota muy bien, cuando llegó el momento de alcanzar una segunda nota alta, su voz no lo ayudó, por lo que inmediatamente se disculpó con la audiencia.

Al terminar de cantar, Taylor Lautner felicitó a la agrupación musical al decir que era la mejor banda que había visto. Incluso le pidió a la audiencia que le dieran propina a los músicos.

Taylor Lautner regresará a las pantallas con un papel junto a Adam Sandler en una nueva película de Netflix titulada The Ridiculous 6, donde interpretará a un campesino llamado Lil’ Pete.

MIRA ESTO

Crepúsculo: Mira como luce la hija de Edward y Bella [FOTOS]

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¿anuncian su separación? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus