Teletón 2016: Adivina qué subastó Gian Marco por lo niños de San Juan de Dios

Teletón 2016: Adivina qué subastó Gian Marco por lo niños de San Juan de Dios

Teletón 2016: Adivina qué subastó Gian Marco por lo niños de San Juan de Dios

01 de Octubre del 2016 - 15:23

Gian Marco se desprendió algo que mucho amaba y lo subastó para la Teletón 2016 que se desarrolla este 30 septiembre y 1 de octubre.

Nuestro cantante Gian Marco siempre se ha caracterizado por su buen corazón y su disposición por apoyar. En esta oportunidad no fue ajeno a la Teletón 2016 y decidió desprenderse de algo muy valioso para él y que lo ha acompañado desde hace varios años en sus presentación.

Gian Marco decidió subastar su guitarra Gibson Modelo J-15 y fue Gisela Valcárcel quien lo informó durante la transmisión ininterrumpida que se viene desarrollando en todos los canales para incentivar a la población a donar por los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Por su parte, Gian Marco también anunció su donación a través de su cuenta de Twitter. "Esta es la guitarra Gibson Modelo J-15 que estoy donando a la #TeletonPerú y que será subastada", escribió el cantante.

"Este guitarra me ha acompañado en muchos conciertos y he escrito varias canciones con ella. Tiene un significado muy especial para mí y espero que quien la tenga, la cuide con el mismo cariño y amor que yo lo hice. La guitarra tendrá escrita una dedicatoria especial. El precio base es de $1,500 dólares", informó Gian Marco.

Los que quieren participar en la subasta solo deben  escribir un correo con tu nombre completo,ciudad, documento de identidad, teléfono y precio que propones a: guitarragianmarco@teleton.pe. El ganador de la subasta se anunciará en el transcurso de la transmisión de la Teletón 2016. Recuerda que #UnidosHacemosMas.

MIRA ESTO:

Teletón 2016: Juan Pablo Llano de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" se unió a noble causa

Teletón 2016: Christian Meier da show en evento benéfico

Teletón 2016: Famosos se ponen la camiseta y se apuntan a colecta bénefica

Teletón 2016 busca recaudar más de S/. 8 millones de soles para niños con discapacidad


blog comments powered by Disqus