Teletón 2016: Cristian Rivero y Aldo Miyashiro se quiebran al ver las cifras [VIDEO]

Teletón 2016: Cristian Rivero y Aldo Miyashiro se quiebran al ver las cifras [VIDEO]

Teletón 2016: Cristian Rivero y Aldo Miyashiro se quiebran al ver las cifras [VIDEO]

01 de Octubre del 2016 - 19:46

Cristian Rivero y Aldo Miyashiro no pudieron esconder sus sentimientos y sus voces se quebraron cuando llamaron a los peruanos a seguir colaborando.

La lentitud que se está dando este año para llegar a la meta de la Teletón 2016, hizo que Cristian Rivero y Aldo Miyashiro se quebraran en vivo mientras llamaban a todos los peruanos a colaborar con los niños de la Clínica San Juan de Dios, y es que se tiene como objetivo recaudar 9 millones de soles. 

'Tomate' Barraza tomó la palabra e indignado contó que muchas personas están llamando y timbrando pero que a la hora de colaborar, cortan la llamada. "Llaman y corta, llaman y cortan, siguen con el juego. Esto es algo muy serio y si no nos ponemos los pantalones, estos niños no van a sonreír", contó el panelista de Espectáculos.

Entonces Aldo Miyashiro decidió hablar en nombre de todos sus compañeros. "A estas horas, después de varias horas de trabajo ya no sabemos que decirte, las palabras se acaban y el cansancio se empieza a manifestar, pero te pedimos con la mayor humildad que salgas de tu comodidad, esos 5 millones de soles que faltan es para que niños puedan caminar como tus hijos. Te pido sin molestias ni enojo que usen cualquiera de las opciones, los niños te necesitan y demostremos de qué estamos hecho los peruanos. Vamos Perú, sí podemos".

A esta emotiva petición se sumó su compañero Cristian Rivero, a quien también se le quebró la voz y derramó algunas lágrimas en vivo. "Vamos a luchar hasta el final Gisela. Aquí estamos compañeros y vamos a seguir colaborando. Te lo pedimos de corazón, por favor dona porque hay muchas familias que están esperando este dinero".

Recordemos que la Teletón 2016 inició ayer 30 de septiembre a las 11:00 p.m. y va hasta hoy sábado 01 de octubre con 23 horas de transmisión ininterrumpida por los canales 2, 4, 5, 9 y 13. 

MIRA ESTO:

Teletón 2016: Don Francisco envía motivador mensaje y llama a colaborar [VIDEO]

Teletón 2016: Adivina qué subastó Gian Marco por lo niños de San Juan de Dios

Teletón 2016: Juan Pablo Llano de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" se unió a noble causa

Teletón 2016: Christian Meier da show en evento benéfico


blog comments powered by Disqus