Teletón 2016: Famosos se ponen la camiseta y se apuntan a colecta bénefica

Teletón 2016: Famosos se ponen la camiseta y se apuntan a colecta bénefica

Teletón 2016: Famosos se ponen la camiseta y se apuntan a colecta bénefica

30 de Septiembre del 2016 - 21:09

A pocas horas del inicio de la Teletón 2016, muchos famosos están utilizando sus redes sociales para promover dicho evento.

¡Ya no falta nada! Para que dé inicio la colecta pública Teletón 2016 con la que se está buscando recaudar S/. 8.000.000 en beneficio a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Es así que ya son varios los famosos que se han puesto la camiseta de la Teletón 2016 y están promoviendo el evento benéfico a través de sus redes sociales, para así poder difundirlo entre su gran legión de seguidores.

De esta manera, hemos podido ver a Gian Piero Díaz, conductor de Combate y Hola a Todos, quien envió este mensaje a través de Twitter: "Hoy inicia la @teleton_peru #teleton2016 #UnidosHacemosMas demostremos que somos un país grande y de gran corazón, todos a colaborar!".

Lo mismo hizo "La leona loca" Sheyla Rojas: "#UnidosHacemosMas a pocas horas de que empiece @teleton_peru Hoy demostremos que Si Se Puede!!! A colaborar que sí o si llegamos a la meta por los niños de la #teleton2016", se lee en Instagram y acompaña con una fotografía en la que se ve su mano sosteniendo a la de su pequeño Antoñito.

Cristian Rivero, presentador de Los Reyes del Playback, también se unió: "A colaborar @teleton_peru #UnidosHacemosMas @ElMiyashiro @GiselaPeru @Andrea_Llosa @SalvatoreCaro @E_FLEISCHMAN", escribió en Twitter.

Mientras que Andrea Llosa, de "Nunca Más", hacía lo mismo en su perfil de Twitter: "Todos a colaborar, #UnidosHacemosMas #Perú".

Aldo Miyashiro, conductor de "La Batería" también envió un emotivo mensaje: "Que más tarde sea una jornada histórica. Que los peruanos entreguemos nuestro corazón. Que nuestros niños puedan caminar. #UnidosHacemosMas".

MIRA ESTO: 

Teletón 2016 busca recaudar más de S/. 8 millones de soles para niños con discapacidad


blog comments powered by Disqus