Teletón 2016: Famosos se ponen la camiseta y se apuntan a colecta bénefica
Teletón 2016: Famosos se ponen la camiseta y se apuntan a colecta bénefica

¡Ya no falta nada! Para que dé inicio la colecta pública  con la que se está buscando recaudar S/. 8.000.000 en beneficio a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Es así que ya son varios los famosos que se han puesto la camiseta de la Teletón 2016 y están promoviendo el evento benéfico a través de sus redes sociales, para así poder difundirlo entre su gran legión de seguidores.

De esta manera, hemos podido ver a Gian Piero Díaz, conductor de Combate y Hola a Todos, quien envió este mensaje a través de Twitter: "Hoy inicia la @teleton_peru #teleton2016 #UnidosHacemosMas demostremos que somos un país grande y de gran corazón, todos a colaborar!".

Lo mismo hizo "La leona loca" Sheyla Rojas: "#UnidosHacemosMas a pocas horas de que empiece @teleton_peru Hoy demostremos que Si Se Puede!!! A colaborar que sí o si llegamos a la meta por los niños de la #teleton2016", se lee en Instagram y acompaña con una fotografía en la que se ve su mano sosteniendo a la de su pequeño Antoñito.

Cristian Rivero, presentador de Los Reyes del Playback, también se unió: "A colaborar @teleton_peru #UnidosHacemosMas @ElMiyashiro @GiselaPeru @Andrea_Llosa @SalvatoreCaro @E_FLEISCHMAN", escribió en Twitter.

Mientras que Andrea Llosa, de "Nunca Más", hacía lo mismo en su perfil de Twitter: "Todos a colaborar, #UnidosHacemosMas #Perú".

Aldo Miyashiro, conductor de "La Batería" también envió un emotivo mensaje: "Que más tarde sea una jornada histórica. Que los peruanos entreguemos nuestro corazón. Que nuestros niños puedan caminar. #UnidosHacemosMas".

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS