Teletón 2016 unió a muchas figuras

Teletón 2016 unió a muchas figuras

Teletón 2016 unió a muchas figuras | Fotografía: Grupo Epensa

02 de Octubre del 2016 - 13:48

Además, Christian Meier marcó su regreso a la música en la jornada solidaria Teletón 2016.

El inicio de la Teletón 2016 la noche del viernes se dio por todo lo alto y con la unión de todas las importantes figuras de los canales, que dejaron atrás la competencia por esta jornada solidaria de 23 horas, que culminó el sábado a las 10:00 de la noche. Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Laura Huarcayo, Carolina Salvatore y Eddie Fleischman fueron los primeros rostros en instar al público a colaborar en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física de la Clínica San Juan de Dios.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación del actor y músico nacional Christian Meier, quien interpretó su nuevo single, “La pena”, y la nueva versión de “Espérame en el tren”.

Meier comentó el vínculo que lo une a la Clínica San Juan de Dios desde que era niño. “Yo también tengo una historia muy particular porque mi madre era voluntaria de San Juan de Dios. Recuerdo que me atendieron allí por un accidente que hizo que me enyesaran. Recuerdo el cariño de la gente, cómo se preocuparon por uno y, sobre todo, de los niños. Creo que esta gente nos necesita siempre”, comentó emocionado Christian Meier.

MIRA ESTO: 

Teletón 2016 logra recaudar más de S/. 11 millones y supera la meta

Teletón 2016: Don Francisco envía motivador mensaje y llama a colaborar [VIDEO]

Teletón 2016: Adivina qué subastó Gian Marco por lo niños de San Juan de Dios

Teletón 2016: Juan Pablo Llano de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" se unió a noble causa

Teletón 2016: Christian Meier da show en evento benéfico


blog comments powered by Disqus