Thalía: Así luce la hija mayor de la cantante con Tommy Mottola [FOTOS]

10 de Septiembre del 2016 - 19:35

Sabrina de ocho años ha heredado toda la belleza de la cantante mexicana Thalía.

Son dos gotas de agua. Thalía y su pequeña hija de ocho años, Sabrina, son muy parecidas físicamente por lo que es más que seguro que la menor haya heredado toda la belleza de la cantante mexicana, quien está casada desde hace más de diez años con Tommy Mottola.

Aunque por muchos años Thalía evitó mostrar el rostro de sus hijos, de Sabrina y Matthew, desde hace un año, la cantante mexicana ha venido compartiendo tiernas imágenes en su cuenta de Instagram.

En una de las instantáneas subidas por Thalía se puede constatar que Sabrina es una niña muy bella, alegre y juguetona. La foto fue acompañada con esta descripción: "Te amo tanto mi hermosa Sabrina Sakaë ¡Eres la alegría de mi vida!!! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado. ¡Acuérdense que hoy celebramos la vida con abrazos! Hoy es nuestra #TerapiaDeAbrazos".

Esta foto al igual que otras tantas han conseguido miles de "Me Gusta" e innumerables comentarios de sus fans, quienes destacan que la menor de ocho años es idéntica a ella.

¿VUELVE A LAS TELENOVELAS?

Las ganas de Thalía por regresar a las telenovelas se harían realidad en menos de lo que se piensa y sería junto al guapo actor William Levy, indicó el programa mexicano 'Hoy', cuyos conductortores aseguraron que ambos estar fuertemente contemplados para la producción de Televisa.

Thalía volvería de la mano de la productora Carla Estrada, muy reconocida en el país azteca; sin embargo aún no se sabe en qué novela que se cumpliría recién a fines del 2017 y principios del 2018.

Los conductores de 'Hoy' indicaron que Thalía solo aceptaría regresar a la televisión y a los melodramas solo con el cubano.

Recordemos que a Thalía no la vemos actuar desde su última novela 'Rosalinda' (1999), mientras que William Levy se dio un receso de las producciones deTelevisa tras su participación en 'Sortilegio' (2009).

LAURA ZAPATA CORTA TELEFONO POR THALÍA

Luego de cortarle el teléfono a Rodrigo González "Peluchín" cuando era entrevistaba en vivo para "Amor, Amor, Amor", la actriz mexicana Laura Zapatay hermana de Thalía explicó a un medio internacional la razón de su reacción en la televisión peruana.

De acuerdo a Laura Zapata, fue contactada por "Amor, Amor, Amor" vía Twitter, por lo que ella pensó que hablarían de su carrera como actriz, sin embargo el ser presentada como la hermana de Thalía, habría sido el detonante para reaccionar así

“Me dijeron: te queremos, te respetamos y queremos hacer una entrevista de tu carrera”, contó Laura Zapata para People en Español. Luego añadió: “Cuando este cuate [el presentador] me presenta como la actriz mexicana y hermana deThalía... yo dije oye me van a presentar como la hermana de quien sabe de quien. No me interesa”.

MIRA ESTO:

¿Laura Zapata apoyó el tiroteo en Orlando? La actriz dijo esto tras polémica

Thalía se viste en su auto y comparte este divertido video

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]


blog comments powered by Disqus