Thalía comete garrafal error ortográfico y cibernautas no le perdonan
Thalía comete garrafal error ortográfico y cibernautas no le perdonan

es una de las cantantes y actrices que siempre hacen noticia y esta vez generó revuelo en su red social de  debido a un error ortográfico garrafal que le jugó una mala jugada y que no fue desaprovechada por los cibernautas.

En esta oportunidad, Thalía, quien es muy activa en sus redes sociales pero en esta oportunidad al poner la descripción de una de sus fotografías escribió “A travez” en lugar de “a través”.

Pese a que errar es humano, la actriz de "María la del Barrio" sufrió la burla de los cibernautas, quien en esta oportunidad no le perdonaron la pequeña falla ortográfica. Minutos después, Thalía se dio cuenta de ello y atinó por corregirlo. 

"Dejar que la vida fluya a través de tu alma. No pelear con los cambios, más bien abrazarlos y tratar de encontrar la lección en ellos. ¡Feliz domingo de #pensamientospositivos!", escribió Thalía, quien evitó comentar sobre el error ortográfico para evitar más problemas.

Como ya se ha dicho, Thalía es muy activa en las redes, pues incluso hace unos días subió un jocoso video en donde se le puede ver ponerse un espectacular  color dorado. Incluso enseña su técnica a la hora de hacerlo para no arrugar el mismo.

Más tarde, Thalía publicó una foto en su cuenta personal de Instagram pero ya con el vestido puesto y con una gran sonrisa, y es que logró su objetivo: verse espectacular. "Lo logramos! Estas cosas que no se ven,hacen que todo valga la pena.Hacer lo que te de sentido,es siempre lo excitante".

LAURA ZAPATA CONTRA "PELUCHÍN"

Luego de cortarle el teléfono a cuando era entrevistaba en vivo para "Amor, Amor, Amor", la actriz mexicana y hermana de explicó a un medio internacional la razón de su reacción en la televisión peruana.

“Me dijeron: te queremos, te respetamos y queremos hacer una entrevista de tu carrera”, contó Laura Zapata para People en Español. Luego añadió: “Cuando este cuate [el presentador] me presenta como la actriz mexicana y hermana deThalía... yo dije oye me van a presentar como la hermana de quien sabe de quien. No me interesa”.

Por si fueran poco, Laura Zapata aseguró que una vez iniciada la entrevista con Rodrigo González "Peluchín", se percató que no iba a ser una entrevista formal. “Su entrevista no iba hacia nada serio, nada lindo, iba hacia chismes y yo ya estoy harta de chismes y tengo muchísimas cosas de las que hablar, como mi trabajo”, dijo la actriz quien afirmó estar cansada de que la vinculen con Thalía

MIRA ESTO: