Thalía hace esto con la bandera de México y ¿ahora está en problemas? [FOTOS]

Thalía hace esto con la bandera de México y ¿ahora está en problemas? [FOTOS]

Thalía hace esto con la bandera de México y ¿ahora está en problemas? [FOTOS]

12 de Octubre del 2016 - 20:02

La interprete de "Amor a la mexicana", Thalía, usó la una bandera gay mezclada con la Bandera de México.

La cantante mexicana Thalía esta en problemas y es que durante su concierto en Los Ángeles, en Califormía, hizo algo inimaginable y repudiado para los fans de Paulina Rubio, quienes no le perdonan nada e incluso la tildan de "fracasada".

La interprete de "Amor a la mexicana", Thalía, usó la una bandera gay mezclada con la Bandera de México, lo que generó indignación y molestia no solo en los fans de Paulina Rubio, incluso en los propios mexicanos, quienes pidieron a las autoridades del país charro hacer algo al respecto.

Según se conoce, es inconstitucional utilizar un lábaro patrio en esas circunstancias y por ello los usuarios en Instagram la atacaron con mensaje como: "Espero que no te multen por 'modificar' la bandera"; o "Ok, si te aventaron la bandera lo paso, pero no entiendo ¿por qué subiste la foto?".

Mientras muchas personas piden que Thalía sea sancionada, sus fans están con ella por ser orgullosa de sus raíces y por mostrar su admiración y apoyo a sus seguidores con diferente orientación sexual.

Cabe señar que el 'Latina Love Tour' ha sido uno de los más escandalosos de la carrera de Thalía, pues hace poco, sus fanáticos le bajaron el cierre cuando se lanzó sobre ellos. Afortunadamente, buscó ayuda de inmediato y logró reponerse de este bochornoso momento.

MIRA ESTO:

Thalía se lanza a su público en show pero pasa tremendo roche con vestido [VIDEO]

¿Thalía echó a fan del escenario y ahora la llaman #LadyBájate? [VIDEO]

¿Laura Zapata apoyó el tiroteo en Orlando? La actriz dijo esto tras polémica

Thalía se viste en su auto y comparte este divertido video


blog comments powered by Disqus