Thalía: Laura Zapata arremeter otra vez contra su hermana y le advierte esto
Thalía: Laura Zapata arremeter otra vez contra su hermana y le advierte esto

sigue en pie de guerra con su hermana, la cantante . En esta oportunidad, la actriz caracterizada por hacer papeles de mala, afirmó que cuando muera la abuela de ambas, Eva Mange, espera no ver a la cantante ni a sus demás hermanas.

Afirmó que no quiere que lleguen al velorio a armar un escándalo o una ridiculez, en relación a la boda de su hermana Ernestina Sodi, quien en mayo del 2011 lo hizo frente al féretro de su madre, Yolanda Miranda. 

  "Cuando una persona no te busca en vida para qué te van a buscar ya muerto, espero que no vayan a hacer uno de sus escandalitos como acostumbran en un momento solemne de la vida de mi abuela, porque considero que el momento más solemne de un ser humano es la muerte", fue el mensaje que le envió Laura Zapata a Thalía y familia. 

"Otra ridiculez como lo que pasó con mi madre, no lo voy a permitir", añadió Laura Zapata en relación a sus hermanas Thalía, Gabriela, Ernestina y Federica.

LAURA SE PELEA CON PELUCHÍN POR THALÍA

Hace unos meses, Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', se comunicó con la actriz mexicana que fue duramente criticada en las redes sociales por la publicación de un supuesto tuit después del tiroteo perpetrado en un club homosexual nocturno en Orlando (Florida), que causó al menos 50 muertos y 53 heridos.

Laura Zapata se molestó con el conductor de "Amor Amor Amor" porque al momento de presentarla dijo que era la hermana de la cantante Thalía. "Hola como están, me gustaría que me presentaran como lo que soy y no como la hermana de Thalía". 

Tras terminar la nota, el ahijado de Magaly Medina contó que Laura Zapatahabía cortado la llamada porque no le gustó que diga que es la hermana de la compositora y hasta la comparó con Alejandra Guzmán.

"La señora Laura Zapata estaba con nosotros en el teléfono y estaba enterada de la nota y sabia el motivo del enlace. No sé si tiene el mismo problema auditivo de Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada, pero se le presentó como actriz mexicana y hermana de Thalía y es una verdad que le incomodó tanto que decidió cortarnos de la manera más ordinaria el teléfono porque simplemente la asociamos a su hermana", declaró 'Peluchín'.  

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS