Thalía revela la razón por la que no ha vuelto a hacer telenovelas
Thalía revela la razón por la que no ha vuelto a hacer telenovelas

En una entrevista a Variety Latino, la cantante  explicó la razón por la que ya no ha vuelto a participar en telenovelas pese a que su público la reclama en la pantalla chica. Ella aseguró que si no ha regresado es porque ama tener el tiempo suficiente para ella y su familia.

"Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo", dijo Thalía durante la entrevista.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", añadió Thalía sin antes asegurar que está esperando el "proyecto perfecto".

Thalía apareció por última vez en la telenovela Rosalinda en 1999, sin embargo antes participó en María Mercedes en 1992, Marimar en 1994 y María la del Barrio en 1995.

ERROR GARRAFAL

es una de las cantantes y actrices que siempre hacen noticia y esta vez generó revuelo en su red social de debido a un error ortográfico garrafal que le jugó una mala jugada y que no fue desaprovechado por los cibernautas.

En esta oportunidad, Thalía, quien es muy activa en sus redes sociales, escribió “A travez” en lugar de “a través”. Pese a que errar es humano, la actriz de "María la del Barrio" sufrió la burla de los cibernautas, quien en esta oportunidad no le perdonaron la pequeña falla ortográfica. Minutos después, Thalía se dio cuenta de ello y atinó por corregirlo.

"Dejar que la vida fluya a través de tu alma. No pelear con los cambios, más bien abrazarlos y tratar de encontrar la lección en ellos. ¡Feliz domingo de #pensamientospositivos!", escribió Thalía, quien evitó comentar sobre el error ortográfico para evitar más problemas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS