Thalía se lanza a su público en show pero pasa tremendo roche con vestido [VIDEO]
Thalía se lanza a su público en show pero pasa tremendo roche con vestido [VIDEO]

La cantante  pasó el roche de su vida durante un concierto. Resulta que la interprete mexicana se lanzó a su público durante un show el último fin de semana en Miami, en los Estados Unidos, sin pensar que ellos harían de las suyas con su vestuario.

Thalía se arrojó de espaldas hacia la audiencia como lo realiza en muchos de sus conciertos, a fin de que sea cargada, pero uno de ellos aprovechó la oportunidad para bajarle el cierre de su vestuario, tal como se puede observar en un video publicado en YouTube.

La cantante mexicana estuvo por unos minutos en aprietos cuando tras volver al escenario, se dio cuenta de lo que había hecho uno de sus fans con su vestido. Afortunadamente, buscó ayuda de inmediato como se parecía en el video, obviamente sin dejar de cantar en ningún momento.

En el video difundido por algún fanático suyo, se puede observar a Thalía pedir auxilio a uno de sus miembros de seguridad, quien acudió de inmediato y pudo subirle el cierre.

Tras el "pequeño" incidente, Thalía continúo con su concierto que forma parte de su gira "Latin Lover Tour".

Hace algunos días, Thalía hizo noticia cuando confesó que sufre de dislexia, lo que hace que algunas veces olvide la letra e incluso las cambie en algunos temas, tal como lo confesó a un programa de Univisión. 

TAGS RELACIONADOS