Thalía chotea a fan en pleno concierto y video se vuelve viral en redes

Thalía chotea a fan en pleno concierto y video se vuelve viral en redes

Thalía chotea a fan en pleno concierto y video se vuelve viral en redes

23 de Septiembre del 2016 - 08:56

Thalía hizo algo inimaginable al ver a un fan suyo y con una bandera del orgullo gay en el escenario.

Un polémico video de Thalía viene circulando en las redes sociales. En las imágenes se ve a un fan de la cantante mexicana subirse al escenario en medio de la euforia y luego regalarle una bandera del orgullo gay, pero la reacción de la interprete de "Amor a la mexicana" no es la esperada.

En vez de regalarle un abrazo o tomarse un selfie con el fans, Thalía le pidió que se baje. En el video se le escucha a la cantante mexicana decirle en dos oportunidades "Bájate, bájate, bájate", cambiando de inmediato la cara del joven quien en un primer momento trató de ignorarlo por completo. 

Según el porta de noticias Tv y Notas, el "video que se filtró a la web muestra a la intérprete de ‘Amar sin ser amada’ recordando un concierto que dio hace más de 3 años en un antro de Nueva York, para presentar su disco ‘Habítame siempre’".

Al parecer, el fanático esperaba más de ella pero nunca imaginó que recibiría tal desplante en medio del público y en un concierto. El video subido a Youtube ha empezado a viralizarse poco a poco.

CONFIESA ENFERMEDAD

La reconocida cantante mexicana Thalía ha confesado que sufre un mal que hace que olvide las letras de sus canciones.

Es así que Thalía ha confesado que sufre de dislexia, lo que hace algunas veces olvide la letra e incluso las cambie en algunos temas, tal como se lo confesó a un programa de Univisión.

Entre bromas, Thalía también ha mencionado también a su amiga Gloria Estefan, de quien dijo que a veces "también dice que se le va la letra".

¿QUIERE VOLVER A LAS NOVELAS?

Las ganas de Thalía por regresar a las telenovelas se harían realidad en menos de lo que se piensa y sería junto al guapo actor William Levy, indicó el programa mexicano 'Hoy', cuyos conductortores aseguraron que ambos estar fuertemente contemplados para la producción de Televisa.

Thalía volvería de la mano de la productora Carla Estrada, muy reconocida en el país azteca; sin embargo aún no se sabe en qué novela que se cumpliría recién a fines del 2017 y principios del 2018.

Los conductores de 'Hoy' indicaron que Thalía solo aceptaría regresar a la televisión y a los melodramas solo con el cubano.

Recordemos que a Thalía no la vemos actuar desde su última novela 'Rosalinda' (1999), mientras que William Levy se dio un receso de las producciones deTelevisa tras su participación en 'Sortilegio' (2009).

MIRA ESTO:

¿Laura Zapata apoyó el tiroteo en Orlando? La actriz dijo esto tras polémica

Thalía se viste en su auto y comparte este divertido video

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]

Thalía confiesa que olvida letra de canciones tiene dislexia

¿Thalía regresa a las telenovelas y con este guapo actor?


blog comments powered by Disqus